Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamacion

Hola buenas, 

Desde el día 23 de agosto realice una potabilidad. Hasta el día 18 de septiembre no se ha realizado la instalación del servicio contratado. He realizado infinitas llamadas a vuestros números 123, 22123 ,22155 y obtengo respuestas diferentes, unos dicen que mi potabilidad ha sido cancelada y otros, me dicen que sigue en curso pero nadie es capaz de resolver la incidencia y me pasan de un departamento a otro, me cuelgan el teléfono (en varias ocasiones).

El soporte que estoy teniendo por parte de los empleados es lamentable, llamo al teléfono 22123 después de 30  minutos de esperar, ceder mis datos para la comprobación me dicen que he llamado al número incorrecto que tengo que llamar al 22123 ..., llamo al número 123 y respondo a las preguntas como me ha indicado uno de los empleados, después de otros 30 minutos me atienden, solicitan mis datos y antes de escuchar cuál es mi problema, me pasa con el departamento de averías, amablemente le indico que no tengo ninguna avería y me indican que internamente es un avería y acto seguido me ponen en espera y me cambia de departamento. 

Finalmente después de 3 horas pasando de departamento en departamento me indican que realmente está cerrada desde el día 8 de octubre cuando se me ha indicado en varias ocasiones de la misma tarde de que estaba pendiente.

A día de 22/20/2018 Movistar me indica que todos los servicios de fusión siguen estando activos en sus sistemas cuando desde el pasado viernes 18 de septiempre se me completo la instalación de mis servicios en Vodafone, me indican los trabajadores de Movistar que tengo que llamar a Vodafone y preguntar por que no se a completado la portabilidad, llamo a Vodafone y me indican que todo está correcto que soy yo (la portabilidad y la baja no lo tengo que realizar yo) el que tengo que llamar a Movistar y dar de baja el número que he portado a VodafoneLamentable 

Mientras tanto la compañía con la que tengo actualmente el servicio me sigue cobrando cuando ya debería de haberse dado de baja por vuestra parte y solicito que se me abone la cantidad que me ha cobrado por parte de la otra compañía desde que finalizó el plazo máximo que teníais para instalar vuestros servicios, en varias ocasiones se me ha indicado en el proceso de portabilidad que por la tardanza se me abonaría el importe de la otra compañía (a día de 22/10/2018 me indican que eso no lo hace vodafone) y ahora tengo dado de alta dos fusiones de internet en distintas compañías y ninguna de las dos se hace responsable.

Bueno después de todos problemas anteriores contia..., despues de tardar mas de un mes y cancelarme uno de los contratos y tener ya instalados los servicion con vodafone, me entero llamando a movistar que la potabilidad no se a realizado, es decir me diste de alta un nuevo numero aunque en varias ocasiones me afirmasteis que la potabilidad era correcta (que el problema lo tenia Movistar), a si pues hasta el lunes 12 de Noviembre no se realizo la correcta potabilidad.

Para reclamar todo esto realice lo que indica el contrato en el punto 5.4* envió el correo ha Vodafone, la cual siempre obtengo una respuesta automática para que la habrá desde la web, la cual esa opción no esta disponible, llamo al teléfono que se me indica 22123, me hacen la reclamación, me indican el numero de esta reclamación 547527901. Casi un mes después llamo para preguntar sobre el estado y me indican que eso no es una reclamación que es una interacción palabras textuales de la operadora y me indica que las reclamación no se hacen por teléfono cuando el contrato indica que si, entonces me indica como realizar la reclamación dirigiéndome a mi.vodafone y que desde hay la efectué, con ella al telefono le indico que no existe nada en esa web para reclamar y me dice que entonces tengo que ir al foro de vodafone ha hacerla. Lamentable

Solicito que se me abone todo el importe que me ha cobrado la otra compañía después de finalizar el plazo máximo que teníais para instalar vuestros servicios (con un descuento en las próximas facturas es suficiente). 

Me parece razonable después de todos los inconvenientes que estoy teniendo, ya que todo lo he tenido que gestionar con infinitas llamas por que por vuestra parte solo he recibido encuestas y promociones, a sí pues  ¿podéis Indicarme que necesitáis para realizar esta solicitud (facturas, comprobantes, etc)?

Si no recibo una respuesta satisfactoria ejecutare el punto  5.4* del contrato. 

* 5.5: Reclamaciones.– Si el Cliente quiere presentar una reclamación deberá hacerlo en el plazo de un (1) mes desde que conozca el hecho que la motiva, por escrito al domicilio social de Vodafone, por teléfono en el Servicio de Atención al Cliente 22123 o por correo electrónico a soporte@vodafone.es. Recibida la reclamación, Vodafone facilitará al Cliente el número de referencia de la misma. El procedimiento para presentar quejas, reclamaciones y peticiones está disponible en la Web. La presentación de una reclamación no justifica el impago de la factura correspondiente salvo en los supuestos legalmente establecidos. Presentada la reclamación, si el 7/11 Vodafone Servicios, S.L.U. con CIF B87539284; Vodafone España, S.A.U. con CIF A80907397 y Vodafone Ono, S.A.U. con CIF A62186556, entidades con domicilio social en Avda. de América, 115 – 28042, Madrid. Vodafone es una marca registrada de Vodafone España, S.A.U cliente no recibe respuesta satisfactoria en el plazo de un (1) mes, podrá dirigirse para reclamar a la Junta Arbitral de Consumo o a la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (SESIAD) por escrito, a través del teléfono de consulta: 901336699 o la página web: http://www.usuariosteleco.es, en los tres (3) meses siguientes, sin perjuicio de su derecho a acudir a la vía judicial  

Un saludo gracias. 
Mensaje 1 de 2 (470 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Reclamacion

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @vena605!

Desde este mes no realizamos gestiones en este canal en las que sean precisos los datos personales, ya que se está destinando para la autogestión entre todos los miembros de la comunidad. Tienes toda la información en el comunicado de la nueva filosofía de Foro Vodafone.

Lamentamos muchos las molestias ocasionadas y para poder solucionar tu incidencia tanto en la facturación como con los distintos errores en el alta es necesario que contactes con nuestros canales de Atención al Cliente:

1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Reiteramos nuestras disculpas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (406 Visitas)