Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamacion

Buenas; sobre el pasado dia 20 de septiembre, termine escogiendo una contraoferta de Vodafone para no irme a Jazztel, pues bien, la oferta que la agente me oferto era la siguiente: tres lineas de movil, una de ellas con datos ilimitados y las otras dos con 20 gb mas internet en casa de 600mg todo por 54,99, pues bien han empezado a venir facturas de 77,06, 72,71 y otr a en camino de 92 €, ninguno de los agentes con los que hablo son capaces de resolver el misterio de tanto cobro. Por otro lado me prometieron devolverme la sancion que Jazztel me impuso por no contratar con ellos y aun estoy esperando que me la devuelvan. Me gustaria saber donde puedo dirigirme para resolver mi situacion telefono o direccion o tienda, gracias 

Mensaje 1 de 2 (849 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Reclamacion

Buenas tardes

A mi también me está sucediendo algo similar desde el Mes de Mayo 2019, donde me prometieron una promoción que no han llegado a aplicarme (2 linenas moviles con llamadas y datos ilimitados + Fijo en Casa + 600 Mb Fibra por 55,98 euros). Desde entonces, cada mes me han cobrado una cosa diferente, llegando a un sobrecoste de facturación de más de 150 euros. En este mes de Noviembre, tras hablar con diferentes operadores, me indican que no pueden aplicarme la promoción porque a mi casa no llega la Fibra 600Mb, sino un peor servicio (ADSL), y que no cumplo con los requisitos de la promoción. 

Mira si este es tu caso.

Un cordial saludo

Mensaje 2 de 2 (530 Visitas)