Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamacion factura

Buenos días,

El motivo del presente es realizar la oportuna reclamación antes ustedes por un importe cobrado en la ultima factura por el que no estoy de acuerdo.

Les relato los hechos:

En los últimos 6 meses del año 2018 he realizado infinidad de llamadas al servicio técnico por una incidencia reiterativa a la fibra de mi domicilio, después de muchas pruebas y de que en ningún momento se solucionara, en enero de este año me dicen desde el servicio técnico que el problema es que mi router se ha quedado obsoleto y que la única solución es cambiarlo…

Después de esta resolución por parte del servicio técnico y esperar casi 20 días y varias llamadas reclamando ese router, al final me ha llegado….Por fin y después de muchos meses mi servicio de internet funciona de manera correcta.

Mi reclamación es referente a que en la ultima factura por un importe de 58,17€ donde me han cobrado estos dos importe con los siguiente conceptos:

Gastos de envío Router Wifi   9,92  €

Cargo por servicio de envío    7,44  €

En primer lugar, en ningún momento se me informo de este coste en ninguna de la innumerables llamadas que realice solicitando una solución a mi problema de la fibra y por otro lado, después de estar mas de 6 meses con incidencia en mi línea de fibra y no poder disfrutar del servicio que estaba abonando y en ningún momento solicitar compensación alguna por este echo, ahora me quieren cobrar por la solución????

Les ruego una audición de las llamadas para que verifiquen que en ningún momento se me informa de que la solución de mi problema pasaba por tener que abonar unos gastos para el envió del Router.

Les ruego atiendan mi reclamación a la mayor brevedad posible.

Atentamente

Daniel Mirabal Hernandez

Mensaje 1 de 1 (154 Visitas)