Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Highlighted
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
el 10-08-2019 10:22
Reclamacion factura indevida devolucion equipo
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenos dias. Me di de baja hace 2 meses de la fibra vodafone y continue con los moviles. Nadie me pidio nada de nada. Ni devolver equipos ni nada. Ahora que he migrado el movil a lowi. Me llega una factura de 98 euros por indemnizacion por no devolver el router.
1 nadie me dio informacion sobre esto.
2 llevo toda la mañana hablando con varios telefonos que no hacen mas que marearme 22123, 607123000, 607100700 y no me aportan ninguan solucion. ni siquiera escucharme. Solo que llame al siguiente numero que alli no es.
3 el equipo lo tengo yo. Y no tengo problema en devolverlo.
Me parece penosa y ofensiva esta manera de hacer las cosas. encima sabiendo que lowi pertenece al mismo vodafone. Yo siempre habia estado satisfecho con vosotros pero aqui habeis perdido toda mi confianza y el bien hablar que os pueda dar.
A ver si me podeis dar una sucion rapida y reembolsarme el dinero sin tener que perder mucho mas de mi tiempo. Gracias.
1 nadie me dio informacion sobre esto.
2 llevo toda la mañana hablando con varios telefonos que no hacen mas que marearme 22123, 607123000, 607100700 y no me aportan ninguan solucion. ni siquiera escucharme. Solo que llame al siguiente numero que alli no es.
3 el equipo lo tengo yo. Y no tengo problema en devolverlo.
Me parece penosa y ofensiva esta manera de hacer las cosas. encima sabiendo que lowi pertenece al mismo vodafone. Yo siempre habia estado satisfecho con vosotros pero aqui habeis perdido toda mi confianza y el bien hablar que os pueda dar.
A ver si me podeis dar una sucion rapida y reembolsarme el dinero sin tener que perder mucho mas de mi tiempo. Gracias.
Mensaje 1 de 1
(878 Visitas)