Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamación

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E4.5
Mi hijo menor es el único cliente de Vodafone de la familia. Estoy cansada de indicar que no le llamen y ahora llaman desde numero oculto identificándose como agentes comerciales de Vodafone. Esto es ya acoso. Da igual que hable con atención al cliente, con reclamaciones, yo creo que me falta por hablar con el Papa.
Pondrán remedio o tendré que cambiarlo de compañía?
Gracias.
Y por favor , ejerciendo los derechos de la ley de protección de datos, quiero que den de baja todos mis datos.
Un saludo
Mensaje 1 de 9 (3.316 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Mensaje privado

Re: Reclamación

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Mrgonzah!

Desde Mi Vodafone puedes gestionar la privacidad de tus datos accediendo al apartado Mis datos personales. En la imagen puedes ver todas las opciones que tienes que marcar para evitar las llamadas comerciales:

PrivacidadDatos.png

En el último párrafo de la Leyenda de Protección de Datos indicamos cómo solicitar la cancelación y oposición al tratamiento de tus datos. Es necesario que envíes un escrito a través de cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción a la dirección Vodafone España, S.A.U., Avenida de América 115, 28042 Madrid, España.

También te recomendamos que te suscribas a la Lista Robinson ,así podrás reducir la recepción de comunicaciones comerciales de diversas empresas.

En nuestro Blog Vodafone te ayuda explicamos cómo puedes bloquear las llamadas recibidas en tu móvil.

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

Para beneficio de todos los usuarios de la comunidad te recomendamos pulsar en Aceptar como solución en este mensaje, ya que el resto de la comunidad podrá resolver sus dudas.

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (3.231 Visitas)
asr Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Hola como puedo saber el estado de una reclamación que he echo en el 123
Mensaje 3 de 9 (1.647 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @asr.

Para que podamos revisar la reclamación que nos comentas necesitamos que nos envíes tus datos como titular en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 9 (1.616 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarnos los datos que te pedimos @asr.

Te hemos dado respuesta a tu consulta en el mensaje privado. Te agradecemos que cuando tengas un momento revises tu bandeja de entrada y nos des respuesta.

Un saludo.

Mensaje 5 de 9 (1.606 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Como poner una reclamación
Mensaje 6 de 9 (616 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @salome11!

Desde Foro Vodafone queremos ayudarte, por lo que te invitamos a que nos comentes tu consulta.

Igualmente, las formas para trasladarnos una reclamación son las siguientes:

• Desde Atención al Cliente en el 22123.
  • Chat Vodafone.
  • Enviando un escrito a la dirección postal Vodafone España, S.A.U., Avenida de América 115, 28042 Madrid, España.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 7 de 9 (605 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6503
Hola, me gustaría poder reclamar y poner una queja a cuatro trabajadores de la seccion de facturas ( fue después de las 22h y me han dicho que son los de guardia) que ayer noche me atendieron al teléfono pero al ver que no me comprendían o no me podían solucionar, uno tras otro me iban colgando el teléfono, la última, al contarle lo ocurrido, incluso me llegó a decir que era pq tenían un tiempo máximo y la llamada se cortaba sola, cosa que hoy me han confirmado que no es así ya que es un absurdo. Donde puedo poner esta reclamación a esas cuatro personas?... A quién me puedo dirigir?... Creo que es un tema de respeto y calidad que me gustaría poder comentar con Vodafone.
Espero respuesta, gracias
Mensaje 8 de 9 (489 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, @yowiyo!

Lamentamos la experiencia que nos comentas con el trato telefónico y para revisar lo ocurrido necesitamos que nos envíes un mensaje privado con información sobre la llamada y tus datos como titular:

• NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Número de atención al que has llamado.
  • Número desde el que has llamado.

¿Tu consulta de facturación ha quedado resuelta? Si nos detallas tu duda, te ayudamos en todo lo que podamos.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (468 Visitas)