Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Reclamación tarjeta más datos cancelada

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas!
Desde marzo ando a vueltas con el cobro del servicio secure net en una tarjeta más datos, supuestamente cancelado en ese mes, pero que en factura me cobran todos los meses. Tengo que llamar, perder el tiempo contándoles lo mismo y reclamando el importe, 1 euro, una tontería, pero el hecho es que tras 4 meses pidiéndome disculpas, que será una incidencia...creo que es suficiente tiempo para solucionarlo.
Este mes me toca la llamada de rigor...pero esta vez el chico que me atiende, me dice que es que no está dado de baja (como? Otros 8 compañeros me habían perjurado que estaba cancelado desde marzo!!), pero que él me lo soluciona, que lo da de baja y ya está. Ok, me fio...
Pero, para sorpresa mia al día siguiente descubro que lo que ha hecho es darme de baja la tarjeta más datos y no el secure net... Les llamo para que me expliquen, pero me dicen que no hay solución, que no se puede reactivar, que vaya a una tienda y la vuelva a contratar.
Voy a la tienda y me informan que esa tarjeta ya no se puede contratar con las nuevas tarifas, que tengo que contratar una tarjeta one number, pero que tiene un coste de 5€ al mes...
Es decir que yo tengo que asumir el gasto ocasionado por Vodafone!!
Después de varias quejas, disculpas y demás no son capaces ha darme una solución, no entiendo, tan difícil es?
Solo pido tener el servicio que tenia, que yo no he cancelado, si no que ha sido un error de un empleado de Vodafone, y que yo no tendría que asumir.
Si no se puede contratar una tarjeta más datos y tengo que contratar una one number, espero que Vodafone asuma su error y me lo bonifique. No pido más de los servicios que antes tenia.
Mensaje 1 de 2 (453 Visitas)
Lul Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Re: Reclamación tarjeta más datos cancelada

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Incompetentes y tontos, encima pasan de todo.
Mensaje 2 de 2 (442 Visitas)