Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-08-2019
Mensaje privado

Reclamación t denuncia a la oficina del consumidor

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tras recibir una factura por triplicado, pagarla y esperar sin resultado que dieran solución a mi caso decidí devolver el recibo (rondaba los 300€ cuando suelo pagar cerca de 70€). Llevo dos meses intentando solucionar la situación, ya que quiero pagar la factura correspondiente y no la erronea, que no hay forma de que revisen e insisten en que tengo una deuda elevadísima. He seguido pagando las facturas posteriores, que también han llegado equivocadas y aún así hoy me han cortado el servicio. Tras llamarles me han comunicado que me devolverían el servicio con un compromiso de pago de la deuda en 72 h. Ya que me resulta imposible resolver esta situación voy a proceser a poner una denuncia a la oficina del consumidor. Cuando la oficina del consumidor resulva el caso daré de baja mis servicios por el pésimo trato recibido y el abuso.

Muchas gracias.
Andrea
Mensaje 1 de 1 (150 Visitas)