Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamación por un servicio pésimo y deficiente

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenos días, me llamo Jesús Francisco y me gustaría poner una reclamación/ denuncia contra la empresa de telefonía Vodafone por la poca profesionalidad demostrada y ofrecer un servicio pésimo.
Explico los hechos, resulta que el día 12 de septiembre de 2019 realizo una portabilidad de mi fibra de casa y teléfonos móviles que tenía en Orange a Vodafone y cual es mi sorpresa que finaliza el plazo para terminar la portabilidad el día 18 de septiembre de 2019 a las 02:00h de la mañana y Orange me corta las líneas de móvil y yo no he recibido las tarjetas sim de Vodafone, con lo cual a día de hoy estoy sin tarjetas sim y sin poder utilizar los móviles con el consiguiente perjuicio económico, personal y moral.
La fibra de casa terminó el plazo de la portabilidad el día 18 de septiembre de 2019 a las 08:00h de la mañana y también me quedé sin servicio de fibra, televisión y teléfono fijo en casa hasta las 16,30horas del mismo día.
He llamado innumerables veces a atención al cliente de Vodafone para que me den una explicación del motivo de la tardanza de las tarjetas sim y su respuesta es que está en trámite de entrega a domicilio por parte de una empresa de reparto llamada chrono express y que ya ha realizado un intento de entrega fallido en mi domicilio el día 18 de septiembre de 2019, lo cual es falso porque estuvo en el domicilio mi mujer y no dejaron nada ni avisaron mediante una notificación.
Después de varias llamadas al número 607123000 pude averiguar que la dirección que tenían estaba errónea, coincidía el nombre de la calle y el número de la casa y localidad pero el código postal no.
Les di el código postal correcto y les dije que lo cambiaran para que no se demorará más tiempo las tarjetas sim y su respuesta fue que ya había una incidencia creada y no se podía modificar nada ni el lugar de entrega a otra tienda física ni a mi domicilio correcto y que me tenía que esperar tres días hasta el lunes 23 de septiembre a que llegara nuevamente el reparto al mismo domicilio erróneo por segunda vez y realizara la empresa de reparto la devolución de las tarjetas sim y entonces tendría yo que volver a llamarles y solicitar de nuevo las recogidas de las tarjetas sim en tienda física o en mi domicilio.
Les informé del perjuicio que me estaban ocasionando y de que realizaría acciones legales contra ellos por su mala gestión, nula profesionalidad y cero resolución a un problema grave generado por ellos.
Mensaje 1 de 2 (273 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Reclamación por un servicio pésimo y deficiente

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 2 de 2 (272 Visitas)