Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎17-06-2019
Mensaje privado

Reclamación de Factura

Hola,

 

Hace un par de meses inenté traer una línia nueva  de Yoigo a Vodafone (yo ya disponia de tv, fibre y una línia), según el empleado de la tiendda como las nuevas tarifas ya no eran compatibles con las antiguas, me dijo que me canviarian los planes y se aplicaria el descuento pertinente para que mi factura quedara igual. Aquí empezaron todos los problemas:

1. Me quede sin televisión

2, Me quede sin megas en el teléfono

3. Para intetar adaptar las tarifas me contrataron seriefens, documetnales, futbol. etc, eso si, sin ningun tipo de consentiemiento ni contrato firmado ni por voz

 

El resultado fué una factura de mas del doble de lo que pagava normalmente y sin disponer de los servicios porque no funcionavan absolutamente. Llevo un mes intentando reclamar si éxito, que opciones me quedan? Debo denunciar por aplicarme planes que no he contratado? Hay alguna forma de poder recibir el abono de la factura fraudulenta? Gracias

Mensaje 1 de 1 (236 Visitas)