Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamación cuota

Buenos días

La semana pasada y por ofrecimiento de uno de sus comerciales, acepté una modificación de mi contrato con ustedes, ampliando las líneas móviles que tengo contratadas a "datos ilimitados". La oferta se concretaba en una cuota mensual de 58,40 euros durante un año.

Una vez completada la modificación del contrato, observo en mi área de cliente que la cuota que se me ha asignado es de 65 euros. como quiera que no se cumple lo contratado (y grabado en el momento de la contratación), he realizado varias llamadas al teléfono 22123 pero no he conseguido que se actualice correctamente la cuota mensual.

Por todo ello, antes de tomar otras medidas, me dirijo a ustedes a fin de que resuelvan esta incidencia.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 2 (482 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Reclamación cuota

buenos dias:

llevo durante dias reclamando y llamando al servicio de vodafone, porque me dicen que tengo una factura pendiente de 580 euros, tras mi asombro llamo y me dicen que es porque en vez de aplicar el pago de dispositivo a plazos es porque me han pasado todo lo que debo en una cuota y eso no es lo que he contratado, tras varias llamadas durante dias me dicen que la unica solucion es que rechace la factura......conclusion que el disgusto me lo llevo yo.

ese no es el primer caso, llevan haciendome abonos durante 4 facturas, porque unos meses me cobran las llamadas cuando tengo llamadas ilimitadas, otras veces cuotas de servicios que no tengo y asi un largo etc....y haciendo que todos los meses revise la factura con lupa, una vez pasa pero ya 4 veces no es pasarse de listo????y en serio que a una persona se le puede enviar mensajes de texto una y otra vez que debe 580 euros cuando yo no debo nada??????vamos a empezar a cobrar a nuestros clientes de mas a ver que pasa, porque creo que esto esta pasando de castaño a oscuro creandome malestar hasta en la salud

Mensaje 2 de 2 (471 Visitas)