Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamación cumplimiento condiciones ofertadas

Buenas noches,

Me dicen desde el Servicio de Atención al Cliente que este es el foro para poner una reclamación así que aquí va la mía.

Hace un año que hice la portabilidad a Vodafone coincidiendo con la campaña del 50% para toda la vida. Me llamo una teleoperadora que me explicó el servicio: fijo con llamadas ilimitadas, internet de 100 MB y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 12 GB de datos cada una.

Le expliqué mi situación, una de las lineas es para mi hijo que no tiene edad para tener 12 GB de datos y le pregunté si era posible limitar sus datos a un mínimo y transferir la diferencia a mi línea. Su respuesta fue positiva así que así lo solicite tras la migración.

Desde entonces puedo haber llamado unas 50 veces solicitando el servicio. Las respuestas han sido variadas, desde ya está hecho el cambio, solicitado el cambio, no es posible el cambio porque su tarifa está obsoleta, su tarifa no permite esta acción.

Les pido que revisen las grabaciones a las que me refiero para ver la autenticidad de la información que les escribo y, una vez hecho, me den una solución a mi situación tal y como me ofertaron.

A la espera de su respuesta.

Mensaje 1 de 1 (250 Visitas)