Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamació​n de facturas

He realizado diversas reclamaciones desde el mes de Enero sobre los diversos temas:

- Desde mayo del 2018 hasta Febrero del 2019: me han cobrado el alquiler del descodificador durante todo este periodo sin previo aviso, tal y como muestra el articulo 3.2. de lasCondiciones Generales para los Servicios de Comunicaciones Móvil, Fija, Banda Ancha y Televisión para Clientes Particulares, acumulando una cuantía de 49,05€ sin iva.
- Desde el mes de Febrero a Mayo inclusive: no han aplicado un descuento de 14,15€ sin iva a pesar de llamar todos los meses para renovarlo y las personas que me atendierón que comunicarón que estaba renovado.
- En la factura de enero en el numero de telefon me han cobrado un importe incorrrecto llegando a una cuantía de 19,225€ sin iva. 
- En el mes de Febrero: me han cobrado un consumo de 11,59€ sin iva en llamadas a Vodadone, me comentaron que era un error del sistema, dado que tenía llamadas ilimitadas.

En resumen: la cuantía total de mi reclamación son 136,465€ a fecha de hoy, cada mes asciende sin conseguir resolverlo. La atención al cliente me dice que en la próxima factura se verá reflejada, y no solo no se aplica el descuento sino que incrementa el coste de los servicios.

Mensaje 1 de 2 (227 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Reclamació​n de facturas

Buenas dejo este mensaje para saber si te han podido solucionar el problema.

También me gustaría expresar mi deseo de conectar con un agente que me pueda ayudar a realizar la reclamación de dos facturas en las que no se me ha cobrado lo pactado. Poseo toda la documentación que lo demuestra y me gustaría que alguien de Vodafone se pusiera en contacto conmigo para solucionarlo.+

Un saludo

Mensaje 2 de 2 (57 Visitas)