Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
gel Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Recepción de llamadas no deseadas

Hola,

Últimamente cada semana o con más frecuencia nos llaman al teléfono fijo teleoperadores de Vodafone para ofrecernos sus servicios, desde números de Madrid o desde números que empiezan por 00, incluso la última vez desde el número 000000000000, que supongo que son del extranjero. Les hemos dicho varias veces que no nos interesa y alguna de ellas, que no nos vuelvan a llamar, pero siguen haciéndolo. El titular de la línea es un familiar mío, que nunca ha tenido relación con Vodafone y está apuntado en la Lista Robinson desde hace tiempo, por lo cual no entiendo por qué nos llaman. Llamé a atención al cliente para ver cómo podía solucionarlo y sólo me dijeron que cuando volvieran a llamar les dijéramos que no volvieran a hacerlo, pero eso no me parece solución, aparte de que no me hacen caso, y a veces, antes de que pueda decir que no me vuelvan a llamar, me han colgado porque he dicho que no me interesaba. ¿Qué podemos hacer para dejar de recibirlas?

Gracias

Mensaje 1 de 5 (1.189 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Recepción de llamadas no deseadas

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @gel!

En estas situaciones siempre es recomendable estar apuntado en Lista Robinson, pero en tu caso la numeración está incluida. Para que podamos excluir el número de nuestras bases de datos comerciales, te recomiendo que nos envíes un email a la dirección protecciondatos@vodafone.com con una breve explicación del caso y los datos del titular. En cuanto revisemos tu caso, responderemos a tu correo con información ampliada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.139 Visitas)
gel Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei TRT-LX1
Gracias
Mensaje 3 de 5 (1.130 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Gracias a ti, @gel.

Sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (1.114 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días,
Desde que compré un número totalmente nuevo en Vodafone hace unos 4 meses, a diario recibo al menos 5 llamadas de teléfonos de spam! En este momento tengo bloqueados a 7 números que siguen llamándome e insistiendo! Al principio cogía las llamadas y preguntaban por una empresa, y les tenía que explicar que sintiéndolo mucho el número de teléfono al que llamaban en este momento ya es de un particular, en otras ocasiones según cogías el teléfono descolgaban directamente, pero es que ya he empezado a recibir mensajes de cobros de Bankia por una deuda pendiente!!! Ayer al menos tuve la oportunidad de hablar con un operador de Bankia para explicarles que no soy ninguna empresa y que no estoy en Castellon de la Plana, que estoy en Madrid, en Las Rozas concretamente, pero cansa mucho recibir llamadas de este tipo a diario!!!
Si venden un número nuevo, creo que no deberían pasar estas cosas, o al menos debería haber un filtro, porque no me parece normal el tener que hacerse otro número de teléfono para no tener que aguantar esto!
Saludos cordiales y espero que esto se resuelva en algún momento.
Mensaje 5 de 5 (16 Visitas)