Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

RED DE DATOS RESTRINGIA

Buenos días.

Llevo toda la mañana intento hablar con vodafone pero no hay manera, solo la máquina o el departamento de bajas, salvo la primera llamada que automáticamente, sin yo decir nada ,me pasaron con Control de Cuentas porque mi cuenta estaba bajo sospecha o no se que...

La cuestión es que desde ayer por la tarde tengo restringida la conexión a internet con mi tarifa de datos, desde control de cuentas, con quienes hablé una sola vez, me dijeron que era un error y que en 5 minutos me activaban, pero no ha sido así. El resto de llamadas que he hecho solo he podido hablar con la máquina o bajas, y según me comentan parece ser que tengo un consumo excesivo de datos (yo, en mi smartphone, tengo un controlador y me pone que este mes no he superado ni los 4 gigas..pero según la operadora consumo más de 6 gigas al día...), me dice que igual me han hackeado...en cualquier caso, llevo desde ayer sin tener acceso a mi red de datos y no tengo ni idea aún del motivo, de igual modo, en Mi Vodafone, no tengo acceso a mi línea de móvil, solo puedo ver el contrato de adsl, por lo que no puedo saber el consumo de este mes, ni gastos ni demás...

Llevo desde ayer por la tarde sin internet y toda la maldita mañana intento saber al menos el porque, pero es imposible hablar con alguien que me pueda informar...

Por favor, diganme como actuar para saber que está pasando, y como me vuelvan a decir que llame al 123 no vuelvo a contratar vodafone jamás en mi vida...

Gracias

Mensaje 1 de 4 (549 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: RED DE DATOS RESTRINGIA

Bienvenido a Foro Vodafone, @Mario1Sanchez2T.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con el consumo y el bloqueo del móvil es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Seguimos aquí para guiarte con el resto de tus consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (530 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días y gracias por la respuesto.

Tengo problema también con la gestión de "Mi Vodafone". Solo me aparece la fibra, y no la línea de móvil, y no puedo consultar nada de mi línea de móvil desde la app, podrías por favor indicarme como puedo solucionar esto?.

Gracias de antemano.

Un saludo, 

Mensaje 3 de 4 (511 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Mario1Sanchez2T.

La gestión de una incidencia relacionada con Mi Vodafone requiere también del tratamiento de tus datos personales, por lo que necesito que la traslades a través de alguno de los canales que te indico en mi anterior mensaje.

Si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (506 Visitas)