Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎23-03-2018
Mensaje privado

Quiero hablar con atención al cliente ONO

Publicado desde un dispositivo móvil BQ BQS-5065
Os explico: tengo fibra ONO pero no tengo teléfono fijo, por lo que para llamar desde el móvil (que está a nombre de mi padre). Allí, si indico el número de móvil, me pasan con atención al cliente Vodafone (es decir, los productos de mi padre) y si indico que llamo por el número ONO, me pasan con cobros (pues tengo una factura pendiente de pago debido a un error) y estos no me pasan con atención al cliente ONO.

Dicho esto ¿Cómo hago para que ONO se ponga en contacto conmigo? He probado casi todo.
Mensaje 1 de 2 (1.733 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Quiero hablar con atención al cliente ONO

Hola @josearr

 

Nuestras formas de contacto los tienes en nuestra web: Contacta Vodafone.

 

Recuerda que desde Foro Vodafone podemos resolver tus dudas, solo tienes que exponerla en la categoría adecuada.

 

Aprovecho para mover tu mensaje a la categoría Otras consultas ya que es la sección adecuada por la temática de tu consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.644 Visitas)