Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎25-12-2018
Mensaje privado

Re: Queja

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 8.0
Hola .llevo un monton de años ccon Vodafone ,y hemos contratado el serv de internet hace casi 2 añosY,este mes hemos comprado un piso y hemos pedido que nos cambie el internet de casa a la otra que compramos .y resulta que Vodafone se niega en cambiar el internet porque alguien ha vivido antes en el piso , que compramos,no se de alquil o no se .pero resulta que ha dejado de pagar al vodafone y tiene deuda .porque vivia en esta direccion que yo compre .y vodafone se niega trasladar el internet mio del otro lado a mi nueva vivienda .Llevo un mes llamando como un loco para que cambie el internet ,y me piden que yo page los500 euros del otro .menuda verguenza tiene Vodafone .es una verguenza de Empresa y encima que pago mis facturas al dia no tengo ninguna deuda .dice que el sistema no deja que haga el cambio .mentirosos y sin verguenza .por favor que alguien me digan donde puedo poner una denuncia .gracias
Mensaje 11 de 30 (900 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎05-12-2018
Mensaje privado

Re: Queja

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me siento estafada el mes de agosto me llama la empresa Vodafone ha ofrecerme una oferta por realizar la portabilidad de mi número hacia dicha compañía donde me garantizaban el mejor precio más económico y además un terminal último modelo a buen precio, dicha portabilidad se realizó dos meses después y el terminal nunca llegó llevo desde septiembre poniendo reclamaciones en varios departamentos de atención al cliente y siempre son largas que me Dan y explicaciones absurdas... Y al no estar satisfecha con el servicio no me puedo dar de baja por que tengo permanencia de dos años por el dicho terminal que no tengo.
PARA HACER CLIENTES NO SE ENGAÑA NI SE TIMA ALA GENTE
Mensaje 12 de 30 (884 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Queja

Hola @ovidiu1.

 

Te he dado respuesta en el otro hilo en el que has intervenido por este mismo motivo.

 

En mi mensaje te informo de las vías de contacto habilitadas para atender ese tipo de consultas, que son las mismas a las que debe acudir, @Vanessa311 ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Confío en que mis compañeros os puedan ayudar a solucionarlo de la mejor manera posible.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 30 (875 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎23-02-2019
Mensaje privado

Re: Queja

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llevo toda la vida con Vodafone y vaya si he tenido problemas con vosotros pero ya no me engañan más , tengo tres líneas , y el lunes como hoy os he dicho y os lo e dejado bien clarito fuera , cambio de compañía ,sobre todo por la falta de información hacia los clientes en este caso a mí , que os creéis que somos tontos , dos meses me la habéis jugado con el mismo problema, el primero me lo solucionasteis, y trabajo me costó y este mes el marrón me lo como yo , solución cero información sobre el tema ninguna por mucho que digáis y llevo con vosotros toda la vida y más de una vez con problemas y bien gordos cuando por ejemplo me disteis una línea que era de otra persona , vamos si la culpa es mía por estar tantos años , gracias Vodafone por vuestra pésima información, gestión y por todos los dolores de cabeza que me habéis ocasionado hoy ...
Mensaje 14 de 30 (805 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎08-03-2019
Mensaje privado

Re: Queja

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Como te entiendo estoy super disgustada en un tramite de portabilidades me han dejado sin línea hace una semana llevo con esto mas de un mes y cada vez peor los de atención al cliente no se enteran y lo único que hacen es despejar balones solo les preocupa que les puntuemos bien en las encuestas pero no te solucionan nada, lamentable......
Mensaje 15 de 30 (742 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎08-03-2019
Mensaje privado

Re: Queja

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
No entiendo como les da igual dejar sin servicio a un usuario, en mi caso estoy sin línea desde el lunes..... lamentable
Mensaje 16 de 30 (741 Visitas)
54 Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎12-02-2019
Mensaje privado

Re: Queja

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5
Alguien me puede ayudar estoy desesperada con Vodafone hice portabilidad en noviembre con Vodafone haciendo un contrato de voz he reclamado el contrato desde esa fecha y tal es el día de hoy y no lo recibí nada eso sí no han cumplido nada de lo contratado unos **bleep** que puedo hacer
Mensaje 17 de 30 (705 Visitas)
54 Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎12-02-2019
Mensaje privado

Re: Queja

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5
Vodafone me pone una permanencia de 24 meses sin comentarme nada en el contrato con una penalización de 230€ que puedo hacer
Mensaje 18 de 30 (704 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎30-03-2019
Mensaje privado

Queja

[ Editado ]
 
Mensaje 19 de 30 (654 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Queja

Buenas tardes  @54 

 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

 

Promociones y campañas permanencias asociadas se aplican las condiciones legales.
En referencia a lo que nos expones te indicamos que cuando una acción va acompañada de un descuento durante un período de tiempo limitado de una oferta sobre el valor del servicio que queremos adquirir o tenemos activos conlleva permanencia del mismo tiempo.


Rebajamos el precio del servicio promocionado (descuento), durante un tiempo limitado para nuevos cliente o de cartera, siendo en este caso campañas con permanencia durante su duración.


Rebajamos el precio de los dispositivos, el descuento a un producto rebajando de su valor por un tiempo determinado, siendo estas promociones con financiación o coste 0€ mensual a cliente de alta nueva y cliente cartera, adquiriendo con permanencia en tarifa 18 meses y 24 meses de financiación durante el disfrute.

Vodafone permite en algunas campañas que puedan beneficiarse cliente de cartera y que no haya adquirido promoción anteriormente o renovación de otra promoción.

 

Por este motivo, lamentamos informarle que el beneficio adquirido con el descuento se adquiere permanencia, puesto que se beneficia del ahorro de precio de los servicios.


Te remitimos URL par alas condiciones de generales de vodafone:
https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/quienes-somos/legal-y-regulatorio/condiciones...

 

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 20 de 30 (581 Visitas)