Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎25-12-2018
Mensaje privado

Re: Queja

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 8.0
Hola .llevo un monton de años ccon Vodafone ,y hemos contratado el serv de internet hace casi 2 añosY,este mes hemos comprado un piso y hemos pedido que nos cambie el internet de casa a la otra que compramos .y resulta que Vodafone se niega en cambiar el internet porque alguien ha vivido antes en el piso , que compramos,no se de alquil o no se .pero resulta que ha dejado de pagar al vodafone y tiene deuda .porque vivia en esta direccion que yo compre .y vodafone se niega trasladar el internet mio del otro lado a mi nueva vivienda .Llevo un mes llamando como un loco para que cambie el internet ,y me piden que yo page los500 euros del otro .menuda verguenza tiene Vodafone .es una verguenza de Empresa y encima que pago mis facturas al dia no tengo ninguna deuda .dice que el sistema no deja que haga el cambio .mentirosos y sin verguenza .por favor que alguien me digan donde puedo poner una denuncia .gracias
Mensaje 11 de 16 (215 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎05-12-2018
Mensaje privado

Re: Queja

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me siento estafada el mes de agosto me llama la empresa Vodafone ha ofrecerme una oferta por realizar la portabilidad de mi número hacia dicha compañía donde me garantizaban el mejor precio más económico y además un terminal último modelo a buen precio, dicha portabilidad se realizó dos meses después y el terminal nunca llegó llevo desde septiembre poniendo reclamaciones en varios departamentos de atención al cliente y siempre son largas que me Dan y explicaciones absurdas... Y al no estar satisfecha con el servicio no me puedo dar de baja por que tengo permanencia de dos años por el dicho terminal que no tengo.
PARA HACER CLIENTES NO SE ENGAÑA NI SE TIMA ALA GENTE
Mensaje 12 de 16 (199 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Queja

Hola @ovidiu1.

 

Te he dado respuesta en el otro hilo en el que has intervenido por este mismo motivo.

 

En mi mensaje te informo de las vías de contacto habilitadas para atender ese tipo de consultas, que son las mismas a las que debe acudir, @Vanessa311 ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Confío en que mis compañeros os puedan ayudar a solucionarlo de la mejor manera posible.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 16 (190 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎23-02-2019
Mensaje privado

Re: Queja

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llevo toda la vida con Vodafone y vaya si he tenido problemas con vosotros pero ya no me engañan más , tengo tres líneas , y el lunes como hoy os he dicho y os lo e dejado bien clarito fuera , cambio de compañía ,sobre todo por la falta de información hacia los clientes en este caso a mí , que os creéis que somos tontos , dos meses me la habéis jugado con el mismo problema, el primero me lo solucionasteis, y trabajo me costó y este mes el marrón me lo como yo , solución cero información sobre el tema ninguna por mucho que digáis y llevo con vosotros toda la vida y más de una vez con problemas y bien gordos cuando por ejemplo me disteis una línea que era de otra persona , vamos si la culpa es mía por estar tantos años , gracias Vodafone por vuestra pésima información, gestión y por todos los dolores de cabeza que me habéis ocasionado hoy ...
Mensaje 14 de 16 (97 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎08-03-2019
Mensaje privado

Re: Queja

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Como te entiendo estoy super disgustada en un tramite de portabilidades me han dejado sin línea hace una semana llevo con esto mas de un mes y cada vez peor los de atención al cliente no se enteran y lo único que hacen es despejar balones solo les preocupa que les puntuemos bien en las encuestas pero no te solucionan nada, lamentable......
Mensaje 15 de 16 (35 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎08-03-2019
Mensaje privado

Re: Queja

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
No entiendo como les da igual dejar sin servicio a un usuario, en mi caso estoy sin línea desde el lunes..... lamentable
Mensaje 16 de 16 (34 Visitas)