Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Queja

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung I9506
Un muy mal servicio desde el extranjero. Vodafone no tiene ninguna consideración por antigüedad ni por ninguna otra causa hacia clientes q necesiten alguna excepción a unas normas "muy" estrictas.
Mensaje 1 de 4 (1.215 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Queja

Bienvenido a Foro Vodafone @JuanCarlosS

Si me detallas lo sucedido te ayudo yo mismo o lo muevo a la categoría que corresponda para revisar tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.164 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me gustaría expresar mi descontento con el trato recibido por sus operadores. Ninguno ha resuelto la gestión que estaba realizando. Estaba realizando un nuevo contrato den fidelizacion muy ventajoso (llevo un montón de años con Vodafone) se ha cortado misteriosamente la llamada y cuando he vuelto a llamar para continuar, me han ofrecido algo completamente diferente. Me estoy pensando ir a Consumo (algo que me ha recomendado un operador y su superior) ya que me han facturado mal y ahora no quieren corregir...desesperante que una empresa así, trate de esta manera a sus antiguos clientes y haya tan poca profesionalidad entre sus operadores...
Mensaje 3 de 4 (312 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Juldanmod

Sentimos la experiencia que nos trasladas. Desde este canal no tenemos la posibilidad de realizar gestiones comerciales pero puedes ponerte en contacto con nuestros canales de atención para ayudarte con tu oferta y revisar tu facturación:

1. Facebook o Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

En este enlace tienes toda la información sobre la nueva filosofía de Foro Vodafone.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (301 Visitas)