Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Queja

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone 895n
Hola. Después d casi 21 años ( cuando era airtel) siendo cliente de contrato, he sacado una clara conclusión sobre Vodafone: Son unos TIMADORES!! Se puede decir más alto pero no más claro. Y baso mi opinión ( realidad) en que ,sin previo aviso y sin ningún tipo de comunicación, me cambiaron el contrato. Esto paso ya hace meses y cuándo m di cuenta,llame a atención al cliente para pedir explicaciones. M dijeron d todo pero en todas las MENTIRAS coincidían en que fuí yo, personalmente, físicamente quien hizo el cambio en una tienda y q firmé yo el cambio d contrato, presentando mi DNI. M dijeron q hice dicha operación, primero en Coruña, a cerca d 200km de donde vivo. Después, q había echo el cambio en dos tiendas distintas en Madrid,a 500km d donde vivo. Flipante!!! Pero d eso tendrán q responder penalmente pq si Vodafone dice q yo firmé en persona y presenté mi DNI cuando es TOTALMENTE MENTIRA, eso es un delito penal! O MIENTE Vodafone o alguien está utilizando mis datos y haciéndose pasar por mi. Lo dudo; Lo MÁS PROBABLE ES Q VODAFONE MIENTA,M HAYA TIMADO!! Pero aún hay más: llevo varios meses quejándome d que me están cobrando en la factura servicios que YO NO HE SOLICITADO Y LA RESPUESTA DE VODAFONE( la última hace 5 minutos) es q con el contrato q tengo esos servicios s activan automáticamente y por lo tanto se m cobran. FLIPANTE!! TIMADORES!!!! Pero cuando ya t sientes desesperado , ninguneado, indefenso,timado,robado....vienen los d atención al cliente y directamente te cortan la llamada, se ríen abiertamente,.... o simplemente te dan información inútil o te mandan llamar a otros números para hacer la queja y ,cuándo llamo, sorpresa: es el número de asistencias técnica!!! FLIPANTE!! OBVIAMENTE,ESTA RECLAMACIÓN NO LE VAN HACER CASO Y CONTESTARÁN CON ESOS TÍPICOS MENSAJES DE " ESTUDIAREMOS SU RECLAMACION" , O CUALQUIER OTRO MENSAJE LAVÁNDOSE LAS MANOS. Y MIENTRAS ,MES TRAS MES SEGUIRÉ PAGANDO SERVICIOS ADICIONALES Q YO NO CONTRATÉ, SERVICIOS QUE NO PEDÍ Y SEGUIRÉ ESCUCHANDO MENTIRA TRAS MENTIRAS Y SEGUIRÁN COBRANDO. MÁS D TRES MESES PARA SOLUCIONAR
ALGO TAN SENCILLO Y MIENTRAS M SIGUEN COBRANDO??? TIMADORES!!! ESO ES LO Q SON!!!
Mensaje 21 de 28 (304 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me hice cliente en febrero, me vendieron una oferta que supuestamente tendría hasta febrero del 2020, todo por 64€, en marzo me vino una factura de 74 y le llamé para comunicarselo, me dijeron que sería una fallo de vodafone y que no me preocupara que sería corregido, en abril otra vez los 74€, les vuelvo a llamar y me dicen que no que mi contratación fueron de 74€ cuando no es verdad y les dije que en la grabación del contrato se especifica claramente que son 64€, me dicen que me mandaran la grabación del contrato y que si tengo razón el importe de diferencia sería reembolsado, pues bien unos días despues me llega un email diciendome que no existe grabación, que pasa vodafone?? El primer mes y ya me estais estafando?? Que tipo de broma es esta??
Mensaje 22 de 28 (248 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G7-L01
Al igual que otros clientes, según he visto en comentarios, SE ME HA ACTIVADO UN TONO DE ESPERA QUE YO NO HE SOLICITADO, repito que NO LO HE SOLICITADO; no quiero pagarlo, no lo quiero aunque sea gratis, no quiero ningún tono de espera en mi teléfono.

He intentado avisar y desactivarlo y, después de varias llamadas en cadena, escuchando a una máquina cantar números y opciones para remitirme luego a otro teléfono, quizás quede anulado para el proóximo período, o algo así, que no tengo muy claro que lo quiten. Y encima otra maquinita me llama para encuestarme sobre mi grado de satisfacción con el servicio...

Desactiven el tono de llamada ya, YA, por favor, yo no lo he contratado y los que me llaman están molestos.

Les envio aquí mismo mi número de teléfono:
+34 607422196

Gracias.
Mensaje 23 de 28 (138 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mensaje 24 de 28 (123 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Vodafone me mando códigos de devolución para aparatos de router pero ya estaban caducados, llevo más de un mes pedindo otros códigos, y nada!!! Lo más triste es que sigo siendo cliente Vodafone, lo único que e hecho es cambiar de dirección, o sea era un transado y afinal se tornó una pesadilla!!!! Ahora tengo una agencia de cobro diciendo que va a tomar medidas legales!!!!! Que triste!!! Aqui dejó una denuncia o queja! Espero una respuesta de Vodafone !
Mensaje 25 de 28 (121 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Llevo más de una semana intentando solucionar un problema con dos lineas móviles que tengo desde hace años. Al intentar solucionar un problema, me dejaron sin linea estos números móviles y llevo más de una semana intentando recuperarlos. Cada vez que hablo con un gestor me da una solucion diferente, que nunca prospera, es más, sigo igual que al principio. Recuerdo:"garantia de resolucion de problemas de 48 horas", y me dice uno de los chicos:"así es la vida caballero", muy profesional, si señor!

Estos dos números móviles perteneces a mis padres, que son dos personas mayores, los cuales cada vez que salen de casa me causan la preocupacion de no poder localizarlos. Me parece ridículo que te dejen sin linea en pocas horas, pero en cambio para recuperar esos números tenga que esperar dos semanas. Llevo con Vodafone como 20 años, 5 lineas moviles, TV total, Wifi, telefono fijo, y así es como se valora a este tipo de clientes, es más, una de las chicas que me atendió me dijo que "si estaba descontento con darme de baja estaba el problema solucionado", tambien muy profesional.

Mande una queja a soporte@vodafone.es y me dicen que debo registrarme, identificarme,...y no se qué más para dar "respuesta a mi consulta", pero por lo que veo mi queja no ha llegado a ninguna parte ya que a través de Mi Vodafone no puedo poner quejas o reclamaciones (o resulta que no lo encuentro)

Después de explicar mi problema hasta la saciedad (cada vez que llamo tengo que explicarlo desde el principio, por lo visto no dejan constancia del problema) me dicen que tengo que seguir esperando, yo, por mi parte, le expongo que acabare con el problema portando todo lo que tengo contratado con vodafone a otra compañía a partir del lunes, pero, ademas!, me dicen que tengo una penalización de 19€ porque tengo un terminar móvil financiado, un Huawei P Smart, terminal que nunca he pedido (ni lo tengo, ni se le espera), ya que mis terminales son todos libres y comprados directamente a la marca. 

Me parece todo esto surrealista y de un desproposito y dejadez por parte de Vodafone hacia sus clientes.

Mensaje 26 de 28 (90 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Queja

El día 21 de mayo de 2019, se me oferto desde el Vodafone un cambio en mi paquete total que tenía contratado hasta ese momento, me ofrecía fibra de 600 con un router nuevo, en televisión me dijeron que con mi paquete Serielovers podría activar gratuitamente el canal HBO España. Todo esto sin aumentar en mi factura. Lo acepto todo, realizo las grabaciones correspondientes y todo listo.

Dos días después me viene a cambiar el router, y a partir de ese día yo que tenía identificador de llamada activado, me deja de funciona, en mi área de cliente figura como activado y me lo están cobrando en la facturas, pero no me funciona, he llamado en numerosas ocasiones para que me lo soluciones, y me abre incidencia para solucionarlo, pero no me solucionan nada el identificador de llamadas sigue sin funcionar.

Ya no hablemos del canal HBO España, no hay manera de activarlo, ya que cuando introduzco el código que me manda al móvil, en la siguiente pantalla que me sale, hay numero canales para activar pero el HBO España, no aparece por ningún lado, vamos en una palabra o en varias,  se puede de calificar de TIMO , ENGAÑO, etc...

Con el tema de activar el canal también he perdido mucho tiempo en llamada para nada porque no me solucionan nada y los que atiende el teléfono, no tienen ni **bleep** idea, vamos de VERGÜENZA.

Con lo cual lo único que me queda por hacer es denunciar a través de este foro, y pedir que si alguno de vosotros estáis en la misma situación lo expongáis, para ver si los estafadores de Vodafone, nos dan una solución.

Si no me dan una solución rápida, lo que hare, en septiembre, será darme de baja de Vodafone, y aprovechare,  la oferta que mejor se adapte a mis necesidades de cualquier otra operadora.

Mensaje 27 de 28 (39 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 28 de 28 (23 Visitas)