Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Queja

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.1
El 14 de agosto contrate fijo,2libeas moviles ,internet y television y una linea adicional.Todo correcto menos la linea adicional al día de hoy no han echo ka portabilidad,tras llamar bastantes veces me comunican que esta pendiente.Nadie me ha solucionado el problema .Desde agosto a octubre,creo que es tener poca seriedad.
Mensaje 1 de 4 (370 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Queja

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.1

Mensaje 2 de 4 (369 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
Hola!!! Mi madre por recomendación mía, cliente desde hace años, decidió cambiar a esta compañía al cambiarse de domicilio, tardaron 40 días en la instalación después de infinitas llamadas y con sus correspondientes excusas patéticas. La sorpresa es mayor cuando cambian sin autorización el número fijo y más penoso aún cuando sin previo aviso a la semana nos vuelven a cambiar el teléfono fijo... Solucion:esperar a poder cambiarnos las dos de compañía y desde luego la puntuación en todo los niveles es muy deficiente. Espero que si alguien solicita poder hablar con un responsable o poder poner una queja se pueda realizar
Mensaje 3 de 4 (354 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21

Buenas tardes, por una "paquetizacion" de la linea movil con el fijo, tv e internet, se me cambian los canales que anteriormente veía con mi tv extra de toda la vida. Ni 24 horas despues del cambio me explican que los canales que yo tenía y que ya no están, los tengo que contratar por packs donde se incluyen a razón de 5 y 8 euroseuros. El caso es que me ponen serieslovers, cosa que me parece estupenda siempre que me hubiesen respetado lo que yo veia, o al menos que me lo hubiesen dejado claro.
La pega total viene cuando quiero cambiar ese pack por los que me interesan, pensando que HBO lo tengo gratis durante dos años, cosa que ya tenía, y me dicen que no, que o con serielovers o como se llame o no hay opción.
Me parece que una práctica comercial muy discutible. Desde el año 2005 que tengo contarato con ONO, sólo una vez tuve un problema y que casualidad también con un comercial, nunca me había planteado la baja de lo que tengo contratado, hasta ahora claro. No puedo volver al estado anteriormente porque dicen que ya no existe, aunque hasta ayer lo tenía en mi televisión. En fin, una impotencia total el ver cómo hacen lo que quieren y si jo estás conforme te dan el número del departamento de quejas y el de bajas.
Mensaje 4 de 4 (86 Visitas)