Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Queja

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 8.0
Hola .llevo un monton de años ccon Vodafone ,y hemos contratado el serv de internet hace casi 2 añosY,este mes hemos comprado un piso y hemos pedido que nos cambie el internet de casa a la otra que compramos .y resulta que Vodafone se niega en cambiar el internet porque alguien ha vivido antes en el piso , que compramos,no se de alquil o no se .pero resulta que ha dejado de pagar al vodafone y tiene deuda .porque vivia en esta direccion que yo compre .y vodafone se niega trasladar el internet mio del otro lado a mi nueva vivienda .Llevo un mes llamando como un loco para que cambie el internet ,y me piden que yo page los500 euros del otro .menuda verguenza tiene Vodafone .es una verguenza de Empresa y encima que pago mis facturas al dia no tengo ninguna deuda .dice que el sistema no deja que haga el cambio .mentirosos y sin verguenza .por favor que alguien me digan donde puedo poner una denuncia .gracias
Mensaje 11 de 13 (105 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me siento estafada el mes de agosto me llama la empresa Vodafone ha ofrecerme una oferta por realizar la portabilidad de mi número hacia dicha compañía donde me garantizaban el mejor precio más económico y además un terminal último modelo a buen precio, dicha portabilidad se realizó dos meses después y el terminal nunca llegó llevo desde septiembre poniendo reclamaciones en varios departamentos de atención al cliente y siempre son largas que me Dan y explicaciones absurdas... Y al no estar satisfecha con el servicio no me puedo dar de baja por que tengo permanencia de dos años por el dicho terminal que no tengo.
PARA HACER CLIENTES NO SE ENGAÑA NI SE TIMA ALA GENTE
Mensaje 12 de 13 (89 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.587
Mensaje privado

Hola @ovidiu1.

Te he dado respuesta en el otro hilo en el que has intervenido por este mismo motivo.

En mi mensaje te informo de las vías de contacto habilitadas para atender ese tipo de consultas, que son las mismas a las que debe acudir, @Vanessa311 ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Confío en que mis compañeros os puedan ayudar a solucionarlo de la mejor manera posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 13 (80 Visitas)