Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Queja

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Alguien me podía contestar porque últimamente Vodafone y su servicio de atención al cliente funciona tan mal?
Llevo desde el mes de mayo con un montón de problemas que me está creando esta compañía, me han dado una baja no solicitada, en vez de hacerme un traslado de domicilio de un teléfono me han hecho un alta nueva, me han cambiado la velocidad de la fibra sin mi consentimiento y llevo unos cuantos meses con un problema detrás de otro, hace muchos años que soy cliente de la compañía y el problema es que no hay ningún responsable al que me pueda dirigir para presentar las reclamaciones oportunas, ayer sin ir más lejos me han pasado siete veces de departamentos para contestarme a una reclamación, será para que nos cansemos y al final no hagamos nada, la verdad es que cada día funciona peor
Mensaje 1 de 30 (3.039 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Queja

Yo llevo con Vodafone desde los tiempos de cuando era "Airtel", de hecho, tengo una tarjeta sim de Airtel que sigue funcionando. Después fui de los primeros que cogió el ADSL cuando lo sacaron y lo mantuve hasta hace poco que me pasé a la fibra. No suelo contactar mucho con el sercicio de atención al cliente, pero por mi experiencia depende de quién te toque. La última vez que llamé fue para negociar la fibra, tenía la de 30 Mb y pagaba 50 euros, pedí que me pasasen a la de 50 Mb y me mantuviesen el precio y me dijeron que no, que tenía que pagar más; dije que me iba y al poco tiempo me llamaron y me respetaron el precio. También tuve problemas con el Wifi, que se iba y venía cuando le daba la gana perdiendo la conexión. Llamé un par de veces y la segunda vez me atendió un chico que me conto las verdades del barquero al respecto: pon cable o no hay solución a tu problema. En general no puedo hablar especialmente mal, aunque he tenido ocasiones de tener que llamar varias veces para el mismo asunto. 

Me temo que debe ser parecido en todas las compañias de este tipo. La gente que conozco que está en otras me cuenta más o menos lo mismo.

Mensaje 2 de 30 (2.852 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Ana2511

Te pido disculpas por las situaciones que comentas. Te agradezco que me indiques el inconveniente que tienes actualmente para revisarlo yo mismo o moverlo a la categoría que corresponde para que mi compañera @Lucía_Vodafone te dé respuesta lo más pronto posible.

En cuanto a @Astur1978, te he dado respuesta a tu consulta en el otro mensaje que has dejado con respecto a los fallo de funcionamiento de tu cuenta de correo de Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 30 (2.788 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel 5046Y

Mensaje 4 de 30 (2.379 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Porque quitais el saldo que me queda cuando se cumple el mes de la recarga saldo que es mio eso es robar me boi a cambiar de compañia que cuando se cumple el mes me debuelbe todo lo que me queda de saldo y no roban como bosotros no me debolbais el dia 30/10/2018 todo lo que me quede llamadas i interne boy a ber si los puedo denunciar y cambiarme a la otra compañia que si me debuelbe lo no gastado y aparte os boy a poner suabes en las redes sociales cada bes que anucieis algo ladrones
Mensaje 5 de 30 (2.377 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mi correo joseruiz270263@gmail.com
Mensaje 6 de 30 (2.376 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VIE-L09
Buenas noches llevo desde el mes de junio con problemas de una factura duplicada .Todos los meses tengo que perder de mi tiempo mucho para intentar pagar la factura ya que las cantidades nunca coinciden y no puedo pagarla,sufro cortes en las líneas ,y nunca es mi problema .Referente a los operadores cada uno me dice una cosa de diez que hablo solo dos o tres me atienden bien he intenta solucionarlo,cuando hablo con alguno de ellos después de 25min explicando todo se corta la llamada no me la devuelven y encima tengo que empezar otra vez desde el principio,lo peor de todo es una operadora que me dejó esperando más de 20min porque acabo su turno ,soy cliente Vodafone desde hace muchos años ,pero la compañía estos últimos meses no me soluciona mi problema ,estoy desesperada
Mensaje 7 de 30 (2.327 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VIE-L09
Y después la locución te vuelve loca ,tienes que tener cultura lingüística para saber con qué departamento necesitas hablar ,estoy desepciona con Vodafon
Mensaje 8 de 30 (2.325 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A500FU
Muy mala calidad del servicio de atención al cliente. Te mienten constantemente y encima te lo reconocen. Para dos meses de una reclamación por un desperfecto que ocasionó el técnico en mi hogar al instalar la fibra. Pero esto se va a solucionar en la oficina de atención al consumidor. Indignada y engañada así me siento. En cuanto arregle el problema se acaba todo
Mensaje 9 de 30 (2.310 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G531F
Hola buenas yo llevo tambien muchos años con vodafone y siempre pasa algo, el mes pasado llame por si debia alguna factura pendiente, me contestaron que no, yo insistia hasta en la aplicacion y nada me seguian diciendo que no. Pues resulta que ahora el mes siguiente me meten 20€ de mas en mi factura por retraso en la anterior, cuando yo insisti y me dijeron que estaba todo correcto.
Para mi esto es un engaño y espero que rectifiquen, porque estoy planteando marcharme a otra compañia si siguen asi aki. Espero respuesta
Mensaje 10 de 30 (2.262 Visitas)