Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎23-05-2019
Mensaje privado

Queja traslado domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Llevamos 24 días para un cambio de domicilio a día de hoy y seguimos sin internet llamamos todos los días y solo te indica que esperes a que te llamen que no pueden hacer nada.
Que hacemos esperar hasta que algún día sean capaces de ver que tienen una incidencia puesta ?.
Me parece increíble que Vodafone no sea capaz de solucionar estos problemas, que decepción de compañía es lo más vergonzoso que vi jamás después de 24 días y que nadie sepa darte una solución .
Mensaje 1 de 2 (152 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎23-05-2019
Mensaje privado

Re: Queja traslado domicilio

Siguen pasando los dias y desde el 29 de abril que solicitamos el traslado de la linea por cambio de domicilio estamos sin internet, hoy es 06 de Junio y seguimos sin solucion, llamamos a atencion al cliente (por llamarlo de alguna manera) y no saben dar respuesta ni resolver el problema estan solo para indicarte que no saben por que estamos asi y que debemos esperar, asi hasta cuando???? Esto es una verguenza, es lo mas lamentable que he visto jamas, es totalmente normal que la gente se vaya de la compañia agotais la paciencia de cualquiera y no sois capaces ni de solucionarlo ni de llamar para pedir disculpas por vuestra ineficacia.

Mensaje 2 de 2 (44 Visitas)