Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Queja sobre la atención telefónica recibida

[ Editado ]

Buenos días,

Ayer me puse en contacto con el teléfono de atención al cliente por un problema que tuve con la promoción de navidad. La agente que me atendió no supo resolverme el problema ni contestarme las preguntas que le hice. Hasta ahí puedo llegar a entenderlo, pero cuando le dije que no me estaba solucionado nada se enfadó y me contestó de muy malas maneras. Me dijo y, cito textualmente: "bastante estoy haciendo que le estoy repititiendo todo el rato la misma información, si no me entiende el problema es suyo" Le contesté que como cliente me merecía un trato mejor por su parte, al cual respondió "como usted no me entiende, voy a proceder a liberar la llamada" y directamente colgó. Sinceramente fue muy muy desagradable. En ningún momento estuvo predispuesta a solucionar mi problema ni mis dudas, pero lo peor fue el tono de voz que utilizó y el despotismo con el que me trató. No sé si Vodafone graba todas las llamadas para que pudiesen valorar ésta, pero me gustaría que se tuviera en cuenta el caso porque fue un trato francamente *********.

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 7 (13.510 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.723
Mensaje privado

Re: Queja sobre la atención telefónica recibida

Hola @iSuarez

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Sentimos leer lo que nos comentas y, debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Otros temas de interés > Otras consultas, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (13.454 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @iSuarez,

En primer lugar, te pedimos disculpas por la situación que nos comentas, ya que lamentamos el trato que has recibido al contactar con nuestro canal de Atención al Cliente.

Vamos a trasladar el caso a nivel interno, para que sea debidamente revisado y se establezca el modo de actuación adecuado. Para ello, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando la línea esté bajo tu titularidad, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Fecha y hora de la llamada.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Gracias a ti por confiar en Foro Vodafone.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (13.435 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @iSuarez,

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos que nos has facilitado y ya hemos trasladado toda la información por los canales oportunos.

Si eres tan amable de revisar tu bandeja de entrada, verás un mensaje privado nuestro con los detalles de las gestiones que vamos a realizar.

Sentimos que hayas tenido esa experiencia y vamos a poner todos los medios para que no se repita una situación semejante. Seguimos a tu disposición por si desde Foro Vodafone podemos ser de ayuda en alguna otra cuestión.

Gracias por tu comprensión y recibe un cordial saludo.

Mensaje 4 de 7 (13.308 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes

Quiero saber cómo poner una reclamación a varias personas de este servicio por la atención recibida. Ellos me han derivado a este chat. Por favor, me gustaría una respuesta lo más concreta posible

Estoy bastante decepcionado con vodafone

Saludos

Mensaje 5 de 7 (6.766 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Lorenzo2,

Antes de nada te comentamos que hemos incorporado tu mensaje a este hilo, en el cual se ha tratado con anterioridad esta misma cuestión. Con ello se facilita la gestión de Foro Vodafone.

Te pedimos disculpas por la situación que nos indicas, puesto que lamentamos que no hayas recibido un trato adecuado al haberte comunicado con nuestro canal de Atención al Cliente.

Para que lo hechos puedan ser debidamente revisados y establecer el modo de actuación pertinente, vamos a trasladar el caso de forma interna, siendo necesario para ello que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando la línea esté bajo tu titularidad, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Fecha y hora de la llamada.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Gracias de antemano por tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7 (6.677 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lorenzo2,

Tras haber recibido de forma correcta tu mensaje privado con los datos que te hemos solicitado, acabamos de darle contestación informándote al respecto de la gestión realizada. Podrás acceder a ella desde tu bandeja de entrada,

Te pedimos disculpas una vez más por lo sucedido y confiamos en que no vuelva a ocurrir.

En caso de que podamos ayudarte en alguna otra cuestión, no dudes en recurrir nuevamente a Foro Vodafone. Estaremos a tu disposición.

Saludos.

Mensaje 7 de 7 (6.419 Visitas)