Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Queja formal, estoy desesperado.

Os quiero exponer mi caso porque estoy desesperado;

Tengo contratado con ustedes el internet con el fijo y tres lineas móvil.

-El día 8 de Agosto tuve una avería con los teléfonos fijos y al hacerme una oferta desde orange y ofrecerme el fútbol decidí cambiarme después de tantos años con ustedes.

-El 9 de Agosto Vodafone me realizó una oferta de retención con número 84566199 y la acepté, en ella constaba que por todo lo que tenía contratado y además añadir una línea movil de mi hijo que tiene Orange y el pack serielovers pagaría con iva incluido 60 euros todos los meses durante 2 años.

- A partir de aquí llega mi PESADILLA, al día siguiente vienen los técnicos a mi casa para solucionarme el problema de mi fijo, para ello me cambian el módem que tenía por otro nuevo ya que dicen que el problema es de mis fijos que se han quedado anticuados y ya no funcionan por lo que me tengo que comprar unos nuevos que me cuestan 38 euros en amazon, me dicen que internet volverá a la normalidad en 2 horas y que si no es así le vuelva a llamar a su teléfono de contacto, el internet nunca volvió y el teléfono que me dejó para llamarle me lo colgaba.

-Como internet no me funcionaba me puse en contacto con ustedes llamando al 22123 me abrieron averías constantes ya que me decían que el técnico me llamaría en un plazo de 48 horas y así sucesivamente llamándoles a ese telefono cada dos dias porque nadie se ponía en contacto conmigo.

-El 29 de Agosto por fin me llama el técnico y se presenta en mi casa (19 días despues) el chico muy amable me solucinó el problema de internet pero no hubo forma de que el HBO se me reproduciera cuando antes no tenía ningún problema y el los móviles y tablets me funcionan sin problema, el chico me dijo que sería problema del decodificador así que llamara para que me abrieran una nueva avería y me lo cambien por otro.

-2 Días después vuelvo a llamar para que me lo solucionen al 22123 y de nuevo me abren una avería, me dicen que en 48 horas me tiene que llamar el técnico, me he pegado llamando cada dos días y no me ha llamado nadie hasta ayer (11días después), le informé del problema y me dijo que esta mañana vendría a mi casa para arreglarlo, ha pasado el día y aquí no ha venido nadie ni llamado, he vuelto a llamar al 22123 y el mismo chico me ha dicho que figuraba la visita para esta mañana que no entiende como no ha venido nadie, me ha vuelto a decir lo mismo que en un periodo de 48 horas me tiene que llamar el técnico. A saber cuantos dias vuelven a pasar.

-Para colmo de la pesadilla hoy me ha llegado la factura del mes. ¿os acordais que me habían ofrecido una retención con número 84566199 en la que pagaría todos los meses 60 euros durante dos años? pues me ha llegado una factura de 142euros cuando todos los meses pago en torno a los 115 euros, he vuelto a llamar al 22123 y la chica me ha dicho que ha habido un error que tenía que haber pagado 60 euros y me ha puesto una reclamación con número 86061198 y me tienen que llamar de otro departamento otra vez en un plazo de 48 horas para solucionarmelo, además de no aplicarme la tarifa a 60 euros me han cobrado 24 euros del pack serielovers que el chico del 9 de agosto me dijo que tendría gratis en la tarifa de 60 euros, según la chica ese departamento también tendrá que abonarme esa cantidad porque ha sido un error.

-Mas de un mes después sigo teniendo problemas y no hay señales del técnico y espero que cierto departamento me abone todo lo que he pagado este mes de más en la última factura.

-tambíen me dijeron que me abonarían 30 euros este mes al haberme tenido sin internet durante dos semanas y sigo sin saber nada de eso y encima me cobran de mas.

¿De verdad así tratais a los clientes? ¿este es el servicio de Vodafone?

Me parece todo surrealista. No me creo que esto me esté pasando con vosotros.

Estoy desesperado ya.

Mensaje 1 de 1 (120 Visitas)