Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Queja de comercial

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días. Ayer a las 20.35h llame a Vodafone para saber del Rooming y tarifa de segunda linea( que ahora no voy a contratar). Descuelga un señor y cuando son las 20:47h sin decir nada pone la llamada a transferir y lo descuelga una señorita, al llegar la hora de marcharse a casa me transfiere la llamada a otra persona. Mi cabreo monumental, ya le dije que le comentara a su anterior compañero q es u si vergüenza, un vago, y zángano, q si recibe una llamada q la termine. Esta señorita informa al anterior y este me llama acosándome y maltratandome en 5 ocasiones seguidas desde el 607123000 para insultarme gritándome diciéndome que soy un malcriado, les pido revisen las grabaciones y actúen en consecuencia con este señor. Gracias
Mensaje 1 de 3 (344 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Queja de comercial

Bienvenido a Foro Vodafone @Jesus511

Sentimos enormemente la situación que nos trasladas y tomamos nota de lo sucedido para mejorar nuestro servicio de atención.

Como desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (320 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Queja de comercial

Quiero dejar claro que el servicio tecnico de ayuda al cliente de VODAFONE es una  **bleep** y que me voy a cambiar de compañia npor este motivo

Mensaje 3 de 3 (98 Visitas)