Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: ¿Que ha pasado con el dominio webs.Ono.Com?

Datos recibidos @BARSUM. He abierto una incidencia para saber qué está ocurriendo con las cuentas de correo.

Ante cualquier novedad, te escribo para informarte de todo.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 31 (1.757 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @BARSUM

Los compañeros encargados del servicio de web nos confirmar que debido a una vulnerabilidad de seguridad han cerrado la web de webs.ono.com y me confirman que no va a estar disponible nuevamente.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 31 (1.673 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Pues realmente, NO me parece bien, que supriman servicios ofrecidos anteriormente, en lugar de alegar problemas de vulnerabilidad, deberian poner medios para evitar dicha brecha, y mantener los servicios ofrecidos.

Ante problemas, se buscan soluciones, no se suprimen servicios...

MADRE MIA Y GENTE CUALIFICADA EN EL PARO.

No me lo puedo creer...y yo sin trabajo....que pais, que operadoras y que lástima.

Mensaje 13 de 31 (1.690 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Una auténtica vergüenza buscar esas excusas. Se diga claramente que lo que prima es la pasta y el cliente es una vaca a ordeñar. Y este servicio no interesa.

Cada vez que me preguntan por la compañía aconsejo que no se metan en ella. Muy lejos de lo que fue ONO. Engaños diarios con los telefonistas y ahora esto, una de las razones por las que iba aguantando.

Mensaje 14 de 31 (1.667 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

A mi me pasa lo mismo. Ya no puedo acceder a mi web personal que tenia desde hace años y con tan solo no llega a 5Mb de alojamiento... Me parece del todo inapropiado que hayan quitado ese servicio y sin ni siquiera avisar de ello.

Mensaje 15 de 31 (1.628 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @BARSUM, @mofeta y @dionidanielin

Sentimos informar que este servicio de webs se ha dado de baja por dificultades técnicas no solucionables y, debido a ello, se ha dejado de dar soporte.

Si queréis recuperar datos que tuvierais en la web, solo necesitamos que enviéis un mensaje privado@Pedro_Vodafone con los siguientes datos:

• Enlace de la web que tenía.
  • Nombre y teléfono.
  • Correo de contacto.

Un saludo.

Mensaje 16 de 31 (1.595 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Me ha pasado lo mismo. Yo no necesito recuperar nada porque era una web dinámica que se actualizaba automáticamente, pero quiero expresar mi queja ya que me fastidia:

- Que apaguéis un servicio sin avisar.

- Que anuléis un servicio que disfrutábamos desde hace años, sabiendo que apenas produce coste alguno.

- Que nos mareéis diciendo que es por un tema de seguridad, y luego que por un problema técnico irrecuperable (Se ve que ONO SÍ sabía solventar esos problemas con eficacia).

- Que me sigáis llamando ofreciendo servicios que no quiero.

- Que me sigáis subiendo el precio periódicamente alegando mejoras que no necesito.

- Que me tengáis horas muertas cuando contacto por teléfono para cualquier gestión.

- Que otras compañías hayan tardado tanto en empezar a instalar la fibra en mi zona, para poder cambiarme. (Por fin esto ya se está arreglando).

Desde que Vodafone absorbió a ONO, todo han sido inconvenientes.

Mensaje 17 de 31 (1.616 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @jagp.

Lamento que tengas esa impresión y que hayas tomado esa decisión que nos comentas.

Por mi parte sigo aquí para ayudarte en lo que necesites, independientemente de los cambios administrativos que tengas pensado aplicar sobre tus líneas.

No obstante te recomiendo revisar nuestras Normas de Uso, ya que son de obligado cumplimiento y te ayudan a saber cómo proceder en todo momento dentro de esta Comunidad.

Esperamos poder contar con tu confianza en un futuro.

Saludos.

Mensaje 18 de 31 (1.498 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Bueno, yo estoy en el mismo caso.

He enviado el mensaje privado, pero no he recibido todavía ninguna respuesta.

Como todos, creo que por lo menos podrían habernos avisado.

Muy descontento con la gestión de Vodafone en este asunto, y echando mucho de menos a Ono como empresa independiente...

Mensaje 19 de 31 (1.447 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @danicarbonell!

Entiendo tu caso, pero no son decisiones que tomemos desde Foro Vodafone y son totalmente ajenas a nosotros. Desde aquí os queremos ayudar en todo lo que podamos, por eso, con los datos que me has enviado, voy a solicitar la recuperación de los datos que tenías alojados.

En cuanto tenga alguna novedad, te escribo para informarte.

También te agradezco que en un futuro, no envíes mensajes privados a mi compañera o a mi sin que te lo hayamos solicitado con anterioridad, ya que estás incumpliendo las Normas y Términos de Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 20 de 31 (1.428 Visitas)