Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

¿Que ha pasado con el dominio webs.Ono.Com?

[ Editado ]

Hola, desde hace una semana, no funcionan los enlaces al dominio webs.ono.com, espacio web que nos permitía desde hace años subir nuestras páginas, es posible recuperar dicho espacio para poder recuperar la información que tenía en ellas?

Mensaje 1 de 31 (3.546 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

Re: ¿Que ha pasado con el dominio webs.Ono.Com?

[ Editado ]

Buenas @migfont,

Antes de nada, quiero darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

En el proceso de absorción de ONO, algunos servicios ofrecidos por la antigua Cableuropa S.A.U están siendo cerrados progresivamente, avisando a los clientes con antelación de estos cambios. ¿Recibiste alguna notificación en el correo electrónico?

Un saludo.

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 2 de 31 (3.475 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @migfont!

Voy a consultar lo ocurrido con la web que me indicas para poder darte la información de forma correcta. Te agradezco que me envíes los siguientes datos personales, mediante mensaje privado, para realizar la consulta interna:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 31 (3.332 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Saludos.-

No me funciona el dominio "WEBS.ono.com" o el mismo:"ftpusuarios.ono.com".No he recibido ningún aviso por parte de ono.

Desde hace unas semanas, no funcionan los enlaces al dominio webs.ono.com, espacio web que nos permitía desde hace años subir nuestras páginas, es posible recuperar dicho espacio para poder recuperar la información que tenía en ellas?

Gracias anticipadas.

Mensaje 4 de 31 (3.236 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Estoy en la misma situación que el compañero. Tenía una web educativa y ya no aparece.

¿Qué puedo hacer? Un saludo

Mensaje 5 de 31 (3.209 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenidos a Foro Vodafone @Paski y @mofeta!

Voy a revisar qué ocurre con el dominio webs.ono.com e informaros de todo. Para ello, necesito que me mandéis por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.
  • Nombre del dominio.

Me quedo a la espera de vuestras respuestas.

También quiero indicaros que he unificado los mensajes con este hilo en la categoría Otros temas de interés > Otras consultas con el fin de tener agrupadas las consultas con la misma casuística en el mismo post de la sección correspondiente.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 31 (3.149 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Me he quedado sin dominio hace semanas. Y ahora me entero que lo están dando de baja. No me han avisado ni notificado nada. Tendría Vodafone que poner algo para solucoinarlo.

Saludos. Biel

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].

Mensaje 7 de 31 (3.117 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Intentando acceder a las cuentas de webs.ono.com, me encuentro que no puedo acceder a ninguna, y al igual que los compañeros anteriores, no recibí aviso de cierre en ninguna de ellas, todas estaban asociadas a correos electronicos gratuitos que proporcionaba ono, haber si es posible recuperarlas y mejorar los servicios, en lugar de cerrarlos sin aviso previo y empeorar lo ofrecido por la anterior operadora.

Gracias por su atención y esperare alguna respuesta.

Mensaje 8 de 31 (3.094 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola. A mí me ha ocurrido lo mismo. Desde hace varias semanas el dominio webs.ono.com dejó de funcionar, sin aviso ni notificación previa, con nocturnidad y alevosía. Puesto en contacto telefónico con un operador de vodafone y tras pasar la consulta, vino a decirme que el servicio webs.ono.com había sido suprimido a igual que otros servicios de la anterior ONO. ¿Pueden hacerlo? Claro. Están en su casa. Pero, de la misma manera y tratándose de una alteración del contrato que yo tenía con ONO, también tengo derecho de actuación. Y lo primero que he hecho es darme de baja en el servicio de televisión. Eso como paso previo a una posterior portabilidad a otra operadora. ONO marcaba una diferencia respecto a las demás ofreciendo servicios que nadie prestaba. Ahora esa diferencia se ha diluido y prácticamente todas las operadoras van por el mismo camino, mega arriba, mega abajo, o simplemente unos euros más o menos durante unos meses. Así que...cada cual elija lo que crea más conveniente. Yo ya lo he hecho. Gracias.

Mensaje 9 de 31 (3.051 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenidos a Foro Vodafone @bielpalm, @BARSUM y @eduky

Debido a una vulnerabilidad de seguridad se han cerrado las webs.ono.com y estamos comprobando lo sucedido. Para poder revisar vuestros casos de manera personalizada necesito que en un mensaje privado me facilitéis los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).
  • Nombre del dominio.

Disculpad las molestias. Espero vuestras respuestas.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 10 de 31 (2.983 Visitas)