Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problemas para devolver equipos

Hola, el 18-02-19 cambiamos de compañía. El 25-03 VF Info nos envió un mensaje diciendo "el código para devolver tu equipo es .....". Fuimos a Correos con el Cable-modem y los dos Tivo y nos dijeron que con un solo código no se podía enviar todo. Me puse en contacto con Atención al Cliente y me dijeron que el resto de los códigos no tardarían en enviarlos. El 3-04 recibimos una carta con el código para devolver el Cable-modem, siendo el mismo éste que el del mensaje anterior, con lo cual estábamos en la misma situación. El 4-04 recibimos otro mensaje diciendo " No nos consta la entrega de tu equio...Para evitar costes devuélvelo ", siendo ésto lo que intento hacer desde Marzo. Llamo otra vez y me dicen que pasan nota al departamento correspondiente para que nos lo envíen. A fecha de hoy, 11-04, todavía estamos esperando, así que antes de volver a llamar lo intento en el Foro a ver si me podéis dar una solución, ya que me temo que no me lleguen los códigos y tener que hacer frente a una penalización. 

Gracias

Mensaje 1 de 1 (539 Visitas)