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Problemas con servicio de atención al cliente - Verguenza de servicio

Problemas con los canales de atención al cliente para solucionar una situacion:

 

* 25 de Octubre:  He solicitado la baja de una de las cinco líneas de móvil de mi contrato, mi madre falleció y no necesitaré más esta línea en especifico

* 29 de Octubre:  Vodafone da de baja mis servicios de fijo, fibra y tele cuando solo solicité la baja de una sola línea de móvil (incomprensible) (esto sin yo saberlo)

* 3 de Noviembre:  He llamado al centro de servicio técnico para solventar el código 722 de mi tele y que mi fijo no funciona, allí es de donde me entero del punto anterior.  La representante de atención al cliente ha sido muy atenta y me ha explicado que no hay servicio de en el departamento de bajas durante los fines de semana

* 5 de Noviembre:  Primera llamada al 123 a las 10 AM, me dicen que no hay servicio que vuelva a llamar en una hora

* 5 de Noviembre:  Segunda llamada al 123 a las 11 AM, aún sin sistema en Vodafone

* 5 de Noviembre: Tercera llamada al 123 a las 6PM, luego de 20 minutos en la línea el operador me informa que no tienen acceso a la plataforma que debo comunicarme con el centro de atención al cliente de España (Cómo saber esto, si tengo un servicio en España y llamo a los números de contacto que provee Vodafone en su información)

* 5 de Noviembre 6:30 PM, llamo al 607123000 me atiende un chico que me asegura ser de Sevilla pero no es capáz de transferirme con el departamento de bajas y me da un número al que no puedo llamar ya que me encuentro en Alemania (22102), me recomienda buscarme una APP con la que pueda cambiar los DNS de mi teléfono y poder así llamar (Increible)

* 5 de Noviembre 6:40 PM llamo al 607100199, la chica que me ha atendido parece enterarse un poco más del tema, revisa que efectivamente han cometido un error y me dice que procederá primero a dar de baja a la línea que originalmente solicité la baja y que luego continuaríamos con el resto, el resultado, ha dado de baja la línea desde la que estaba hablando, se ha caido la llamada y no supé más al respecto

* 5 de Noviembre 6:50 PM Luego de diez minutos de espera me contestan y volvemos con que no es el centro de atención al cliente de España

*5 de Noviembre 19:00 Procedo a devolver la última factura recibida en mi banco y esperaré a que alguien serío me contacte y podamos solventar la situación

 

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Re: Problemas con servicio de atención al cliente - Verguenza de servicio

Buenas tardes @Dugarte

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

NORMAS DE FORO:  https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente que te sea mas cómodo (telefónico 22123, tienda o redes sociales Twitter y Facebbok), estudiaran tu caso personalmente.

 

  • En una tienda Vodafone:
    También puedes acudir o pedir cita en una de nuestras tiendas
    y te ayudaremos personalmente con lo que necesites.
    Además, hay 5 tiendas en España en las que te ofrecemos atención personalizada y un especialista de atención al cliente sólo para tí en Madrid
    , Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia
  • Por teléfono:
    Si prefieres hablar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto
    : 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta o te informarán del proceso a realizar.

 Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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