Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Problema con traslado de fibra y fijo a un nuevo domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes,

Llevo des del día 21/09/2018 sin internet en mi nuevo domicilio, por un error de Vodafone con el traslado de los servicios que tengo contratados.

Estamos utilizando mi línea móvil como router para poder navegar en casa; somos 4 personas.

Me gustaría pedir una solución de forma urgente, pues me estoy viendo perjudicada no sólo en el ámbito personal, sino también académico y laboral; pues hoy en día todo se hace a través de internet.

La primera llamada que hice fue el día 21/09/2018. Me dijeron que se había emitido la solicitud de traslado y que en 7 días un técnico se pondría en contacto conmigo para la instalación.

Nunca recibí esa llamada, por lo que el 28/09/2018 volví a ponerme en contacto con Vodafone.

Para mi sorpresa, me informaron que no había ningún registro de la petición de traslado de una semana atrás.

Volví a solicitarlo y me dijeron nuevamente que en 7 días recibiría una llamada, que nunca se produjo. Y yo seguía sin poner acceder a Internet desde casa.

Con lo cual volví a ponerme en contacto con Vodafone.

Para mi sorpresa me dijeron podía tardar hasta 21 días...

En otra llamada intenté pedir a un agente información sobre cómo podría poner una reclamación oficial, y la persona me dijo que no tenían nada parecido, pero que pondría una "nota". Fui a una tienda y me dijeron que sólo se podía solucionar por teléfono...

En la siguiente llamada me dijeron que tardaría hasta 30 días y recientemente me comunicaron que está situación se prolongaría de forma indefinida.

Durante este tiempo los técnicos, entendiendo mi situación, activaron un bono de 10 GB en mi línea para que pudiera seguir utilizando internet. Me dijeron que en cuanto se terminara, volviera a comunicarme con ellos a cualquier momento y que me lo reactivarían sin problemas.

Esta solución temporal, aunque incómoda, durante un tiempo me permitió compartir la conexión con mi familia poder seguir navegando en el ordenador para estudiar, gestionar el trabajo desde casa, mantener el contacto con nuestra familia de Latinoamérica por videollamadas, etc.

Volví a contactar hoy y para mi sorpresa fui informada que ya no podrían reactivar el bono de 10 GB porque "hay que esperar una semana", problema que nunca antes me había ocurrido. Tampoco sabían nada sobre la instalación de la fibra.

La cereza del pastel, fue que hoy me transfirieron con un sector para poder poner una reclamación oficial (que según me habían comunicado anteriormente, no existía) y la llamada se colgó de forma abrupta cuando pedía una solución, y no me volvieron a llamar.

Como comprenderéis, 10 GB utilizando conexión compartida con varios portátiles y móviles no dura más que algunos dias. Eso significa que durante algún tiempo no podré hacer uso de internet, aún teniendo unos servicios contratados (y con los pagos en dia) que me lo deberían permitir.

Me gustaría que Vodafone diera una solución a mi problema.

Si algún internauta pudiera indicarme cómo podría proceder, lo agradecería.

PD: No puedo pedir la baja porque 1 semana antes de la petición de traslado, cometí la imprudencia de renovar mi contrato con Vodafone por 2 años.

Gracias de antemano!
Mensaje 1 de 3 (324 Visitas)
Highlighted
Cab Batería al 25%
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Problema con traslado de fibra y fijo a un nuevo domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2

Se solucionó al final como

Mensaje 2 de 3 (123 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Re: Problema con traslado de fibra y fijo a un nuevo domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi POCOPHONE F1
Tuve que dar de baja a todos los servicios contratados y hacer un alta nueva en mi nuevo domicilio.
Mensaje 3 de 3 (113 Visitas)