Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Problema con pago a plazos de mis terminales.

Buenos dias.

Les informo de lo que me ha ocurrido

Desde el pasado mes de febrero tengo problemas con el pago financiado de los terminales que adquirí a través de vodafone.

En dicho mes desde el departamento de portabilidad se me hace una oferta para unificar mis dos cuentas que tenia en su nuevo sistema llamado, según me han comentado distintos agentes con los que he hablado, "Smart". En una ficha tenía los servicios de fijo e internet y en otra mis dos lineas de movil con dos terminales financiados. Resulta que al unificarme esas dos fichas, se precipitan las cuotas de los terminales y me remiten una factura de 880€, cuando en ningún momento se me informa de que esto va a ocurrir. 

Me pongo en contacto con Vodafone y me indican que es un error y que se va a solucionar. 

El hecho es que esto no se ha solucionado, ya que en la factura que me llega si que pone que me pasan el cargo de los teminales, pero al banco no se me pasan estos cargos. Además para complicar más el asunto, hace un mes aproximadamente, me llaman de una empresa de Recobros, indicando que tengo que pagar la cantidad de 880€. 

Primero:  No entiendo porque no se ha dado solución a este tema. Varios agentes me han comentado, que hay una avería abierta desde el mes de febrero, que no se da solución, ya que según me indican la ficha en cuestión esta cancelada y no parecen hacer ningún caso a esta avería.

Segundo: No entiendo porque motivo se vende esa deuda a una empresa de recobros, realizando un perjuicio personal, que no tengo porque asumir, ya que el fallo es suyo.

Necesito ya una solución sobre este tema o me veré obligada a poner en manos de abogados el asunto. Ya que se me esta causando un perjuicio como cliente de su empresa que no tengo porque padecer.

Un saludo y gracias. 

Mensaje 1 de 1 (253 Visitas)