Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema con oferta tras la anulación de una potabilidad.

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Hola,

me gustaría que desde el foro me dirán una solución ya que a través del número 22123 los operadores no me han podido ayudar.

Hace varios meses, realicé una potabilidad a otra compañía, me llamaron desde vodafone ofreciéndome una contraoferta en la que tendría 12 meses de permanencia y un 50 % de descuento en cualquier tarifa, siempre y cuando fuera una de mayor importe.

Finalmente, acepte la contraoferta y seguí siendo clienta de vodafone. Cosa de la cual me estoy arrepintiendo después del trato recibido, y si después de escribir ese mensaje en el foro, no me ponen una solución, dejaré la compañía en cuando acabe mi permanencia y ya me pueden ofrecer lo que deseen.

Llevo un mes llamando al 22123 para realizar un cambio de tarifa (vodafone user) , desde la que tenía a la vodafone extra con ese 50% de descuento.

-Llamo para realizar ese cambio y el operador me dice que no puedo disfrutar de ese beneficio que se me concedió en mi contraoferta. Que no tengo ningún 50% de descuento que me puedan aplicar.

-Llamo de nuevo, esta vez una operadora me dice que si, que le aparece el descuente pero que solo me lo puede hacer en una tarifa que cuenta unos 40 euros, una ilimitada de esas.

-Llamo de nuevo para confirmar si se ha realizado el descuento y no se había hecho. Pero este operador me dice que me lo puede aplicar a la tarifa de vodafone extra, la que quería desde la primera llamada. Me realiza el cambio al momento y me promete volver a llamar.

-Al día siguiente nadie llama y decido llamar por cuarta vez. La operadora me dice que no se ha realizado ningún descuento, pero que me lo puede hacer ella de nuevo. Otra vez me promete volver a llamar y me confirma que se procederá a hacer el descuento.

-Llamo por quinta vez al día siguiente y otra operadora finalmente me realiza un contrato de voz en el que se confirma ese 50 % en mi tarifa de Vodafone extra. De nuevo me promete volver a llamar.

-Llamo por sexta vez para confirmarlo y me dicen que no tengo ningún descuento, y el operador me ofrece volver a solicitar el descuento, cuando ya lo había hecho 3 veces anteriormente y me había confirmado que se iba a realizar.

-Al llamar por séptima vez me dicen que no se ha podido aplicar el descuento, que hay incidencias. Pero que en la siguiente factura me cobrarán solo 15,99€ el precio final de mi tarifa.

Escribo desde el foro para exigir un documento que me acredite ese 50%, y que se me aplicará, no voy a esperar 10 días a que me venga esa factura con ese descuento o no. Si no me podéis ofrecer ese documento por vía mail, como se me hizo anteriormente con otra cancelación de otra potabilidad diferente hace años, entonces me están dejando claro que el servicio de vodafone no ofrece lo que promete a sus clientes.

Con estas semanas de llamadas, me he dado cuenta de la falta de profesionalidad y la incompetencia de sus trabajadores, de la poca honestidad que tienen de decirme que pasa realmente. ¿Nadie sabe nada? He pedido hablar con responsables y se niegan. Espero que desde aquí me hagan llegar ese mail con mi descuento, porque sino, han perdido a una cliente, como mínimo.

Mensaje 1 de 1 (687 Visitas)