Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎24-05-2017
Mensaje privado

Problema con acceso al foro.

Buenas tardes.
 
Llevo intentando solucionar este problema desde hace dos semanas a través del 123 y no hay manera.
Lo último que me recomendaron es enviar un email a soporteforo@vodafone.es pero ya he enviado 3 emails y no me responden.
 

Tengo problemas para acceder al foro Vodafone.

Intento acceder tecleando mi email o mi número de teléfono y mi contraseña de "Mi Vodafone" pero algo falla y me redirige a la página de registro del foro. No es problema de que yo esté introduciendo algo mal, porque si introduzco una contraseña o un correo erróneo no me deja seguir. Pero si introduzco ambos correctamente como les digo me redirije a la página de registro.
Obviamente, si en esa página de registro indico mi alias y mi email me dice que ya están asociados a una cuenta (mi cuenta).
Desde el servicio de atención teléfonica hemos hecho todo tipo de pruebas, probar con otro ordenador, otros navegadores (he probado Explorer, Firefox y Chrome), cambiar mi contraseña para "resetear" el usuario, etc. pero nada, el problema persiste. Por eso me recomendaron escribirles al email de soporte.
 
La única forma que he tenido de acceder a este foro es crearme la cuenta temporal desde la que les escribo. Pero lógicamente deseo usar la correspondiente a mi cuenta de usuario Vodafone.

 

Espero su respuesta.
 
Gracias.
Mensaje 1 de 11 (1.757 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Problema con acceso al foro.

[ Editado ]

 

¡Bienvenido a Foro Vodafone @prueba2017!

 

Hemos movido este mensaje a la sección de Otras consultas por ser la más adecuada para tratar el acceso a Foro Vodafone.

 

Vamos a ayudarte a corregir tu acceso a Foro Vodafone para que puedas hacerlo con el usuario que deseas. Para esto queremos pedirte que nos envíes por mensaje privado tus datos personales de titular de servicio. En particular:

 

  • Nombre completo.
  • DNI.
  • Cuenta de correo que quieres usar.
  • Teléfono y horario de contacto.

Esperamos tu respuesta. Te agradeceríamos que nos respondas antes de los próximos 7 días para saber que sigues necesitando nuestra ayuda.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 11 (1.707 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎24-05-2017
Mensaje privado

Re: Problema con acceso al foro.

Privado enviado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 11 (1.687 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Problema con acceso al foro.

 

Hemos leído tu mensaje privado y te hemos enviado otro de respuesta @prueba2017  Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 11 (1.661 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 47
Registrado: ‎07-08-2015
Mensaje privado

Re: Problema con acceso al foro.

Hola Pedro.

Como ves, ya puedo acceder al foro con mi cuenta de cliente.

Supongo que es lo que me has dicho en el privado que he recibido este mediodía a la otra cuenta (prueba2017) a la que ya no puedo acceder, pero me da igual ya que era temporal. Es más, si quieres como te comenté podéis darla de baja.

 

Gracias por tus gestiones, eficiencia y amabilidad.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11 (1.651 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Problema con acceso al foro.

Hola @s83230p.

 

Nos alegra que estés de vuelta con tu usuario de siempre Guiño

 

Seguimos en contacto, para ayudarte siempre que lo necesites, en Foro Vodafone.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 11 (1.637 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎08-06-2017
Mensaje privado

Re: Problema con acceso al foro.

hola a mi también me pasa lo mismo y me gustaría una solución
Mensaje 7 de 11 (1.168 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎08-06-2017
Mensaje privado

Re: Problema con acceso al foro.

[ Editado ]

al intentar entrar con mi direccion de correo mi vodafone me manda a registrarme y una vez alli me dice que el usuario y el correo ya existen , nesesito ayuda para poder acceder a ese usuario con el correo correspondiente

Mensaje 8 de 11 (1.227 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Problema con acceso al foro.

Hola @Joelito984

 

Para poder ayudarte a recuperar tu antiguo usuario de Foro necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Antiguo usuario de Foro y cuenta de correo electrónico que tenías asociada.
  • Cuenta de correo que tienes para tu usuario actual.

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 11 (1.071 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎29-09-2018
Mensaje privado

Re: Problema con acceso al foro.

Mi problema es que puedo acceder al foro, pero solo puedo responder alos temas abiertos y no hacer nuevos temas

 

un desestre de foro

Mensaje 10 de 11 (693 Visitas)