Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 27-01-2019 18:00
Cuando remito un correo desde mi cuenta ono.com a Hotmail.com, esto es lo que me sale. ¿Cómo se puede solucionar el problema?
- These recipients of your message have been processed by the mail server:asalsa6@outlook.com; Failed; 5.3.0 (other or undefined mail system status)
- Estos destinatarios de su mensaje han sido procesados por el servidor de correo:
asalsa6@outlook.com; Ha fallado; 5.3.0 (estado del sistema de correo otro o indefinido)
Remote MTA outlook-com.olc.protection.outlook.com: network error
MTA remoto outlook-com.olc.protection.outlook.com: error de red
- SMTP protocol diagnostic: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [62.42.230.163] weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list (S3140). You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors. [SN1NAM01FT018.eop-nam01.prod.protection.outlook.com]
- Diagnóstico del protocolo SMTP: 550 5.7.1 Desafortunadamente, los mensajes de [62.42.230.163] no fueron enviados. Póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet ya que parte de su red está en nuestra lista de bloqueo (S3140). También puede remitir a su proveedor a http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors. [SN1NAM01FT018.eop-nam01.prod.protection.outlook.com]
el 29-01-2019 15:05
¡Bienvenido, @francisco1753!
¿Puedes recibir correos en la cuenta de Ono? ¿Desde cuándo te sucede?
En cualquier caso necesitamos revisar tu servicio en detalle pero para ello son necesarios tus datos personales.
Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de esos datos. Tienes más detalles en la sección de comunicados de Foro Vodafone.
¿Puedes contactar con nosotros mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook o Twitter para que nuestros compañeros puedan verlo contigo?
También dispones de las siguientes vías de contacto:
Si te surge cualquier otra duda aquí me tienes para lo que necesites.
Un saludo.
el 29-01-2019 23:48
Se estan produciendo bloqueos en los correos que envio desde mi cuenta usuario@ono.com a cuentas de correo de Hotmail y Outlook. El codigo de bloqueo es (S3051) y me indican que estan bloqueando a la red de Ono y que me ponga en contacto con mi proveedor de internet..
el 31-01-2019 8:54
¡Bienvenido, @Juan1947!
En ese caso necesitamos revisarlo en detalle pero para ello son necesarios tus datos personales.
¿Nos puedes escribir mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook o Twitter para que nuestros compañeros puedan ver el origen de la incidencia con el correo?
Si te surge cualquier duda aquí sigo para lo que necesites.