Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema con Hotmail

Cuando remito un correo desde mi cuenta ono.com a Hotmail.com, esto es lo que me sale. ¿Cómo se puede solucionar el problema?

- These recipients of your message have been processed by the mail server:
asalsa6@outlook.com; Failed; 5.3.0 (other or undefined mail system status)

- Estos destinatarios de su mensaje han sido procesados ​​por el servidor de correo:

asalsa6@outlook.com; Ha fallado; 5.3.0 (estado del sistema de correo otro o indefinido)

Remote MTA outlook-com.olc.protection.outlook.com: network error

MTA remoto outlook-com.olc.protection.outlook.com: error de red

- SMTP protocol diagnostic: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [62.42.230.163] weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list (S3140). You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors. [SN1NAM01FT018.eop-nam01.prod.protection.outlook.com]

- Diagnóstico del protocolo SMTP: 550 5.7.1 Desafortunadamente, los mensajes de [62.42.230.163] no fueron enviados. Póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet ya que parte de su red está en nuestra lista de bloqueo (S3140). También puede remitir a su proveedor a http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors. [SN1NAM01FT018.eop-nam01.prod.protection.outlook.com]

Mensaje 1 de 4 (470 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Problema con Hotmail

¡Bienvenido, @francisco1753!

¿Puedes recibir correos en la cuenta de Ono? ¿Desde cuándo te sucede?

En cualquier caso necesitamos revisar tu servicio en detalle pero para ello son necesarios tus datos personales.

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de esos datos. Tienes más detalles en la sección de comunicados de Foro Vodafone.

¿Puedes contactar con nosotros mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook o Twitter para que nuestros compañeros puedan verlo contigo?

También dispones de las siguientes vías de contacto:

• Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge cualquier otra duda aquí me tienes para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (400 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Se estan produciendo bloqueos en los correos que envio desde mi cuenta usuario@ono.com a cuentas de correo de Hotmail y Outlook. El codigo de bloqueo es (S3051) y me indican que estan bloqueando a la red de Ono y que me ponga en contacto con mi proveedor de internet..

Mensaje 3 de 4 (395 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido, @Juan1947!

En ese caso necesitamos revisarlo en detalle pero para ello son necesarios tus datos personales.

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de esos datos. Tienes más detalles en la sección de comunicados de Foro Vodafone.

¿Nos puedes escribir mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook o Twitter para que nuestros compañeros puedan ver el origen de la incidencia con el correo?

Si te surge cualquier duda aquí sigo para lo que necesites. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (345 Visitas)