Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema Servicio Contratado con FTTH

[ Editado ]

Visto que no encuentro un correo de reclamaciones via web y si que aparece un correo de soporte, hago uso de el y como si no existiera.. me contestan que llame... Me podrian facilitar un correo de atención al cliente para enviar la información que tengo?

En fin, esto es lo que sucede: A finales de Marzo renové el contrato con Vodafone con los siguientes requisitos:

Ftth 600 MB

Linea Principal: Llamadas Ilimitadas y 6 GB

Linea Secundaria: Llamadas ilimitadas y 12 GB

Teléfono Fijo con llamadas ilimitadas

Televisión Total

El precio "pactado" era de 81.60 € (más IVA) que queda aprox en 98€

Pregunté a la persona que me hizo la grabación sobre el cambio de domicilio y me dijo que pasaria todo tal cual lo tenia, tanto la FTTH de 600 MB, como el resto.

El problema es que ahora, en el domicilio actual solamente me llegan 300 MB en vez de los 600 MB contratados.

Tras muchas llamadas realizadas a soporte (al 122) me han dicho de todo:

-Se deja aviso para que te suban a 600 de forma Gratuita...

-Tu linea sólo es apta para 300 MB

-Tenias 300 MB y VF en Noviembre te duplicó la tarifa

-Si quieres 600 MB tendrás que contratarlo

-Hay un pequeño problema técnico y no deja subir más .....

Resulta que la semana pasada, me llama otro operador con una oferta "tentadora":

-Fibra 600 MB

-Linea Principal: Llamadas ilimitadas y 25 GB

-Linea Secundaria: Llamadas ilimitadas y 4 GB (se suman las 2 tarifas y se puede repartir 19 GB para uno y 10 para el otro)

-Toda la televisión Gratis

-Precio: 64€/mes

-Extras: La liga + Partidazo por 1 € más, a lo que quedaria 65€/mes

-Extras: Si quiero todo el futbol (liga, champions....) se queda en 86€/mes

-Extras: Me pagan la "sanción" de Vodafone, que según grabación es de unos 258€ máximo sin coger todo el futbol, sale más de 30€ de diferencia.

Llamo a Vodafone y le indico que la otra operadora me da 600 MB... por lo que me hacen la siguiente "contraoferta":

-Fibra 600 MB

-Linea Principal: Llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 2MB

-Linea Secundaria: Llamadas ilimitadas y 6 GB

-Televisión Gratis Precio: 64€/mes

Realizo la llamada en el dia de ayer para una duda sobre los datos ilimitados, y ya no son 64€ sino que además sube!! a 98€ es decir, lo que estoy pagando actualmente!

Creo que en este caso, Vodafone, está incumpliendo un punto del contrato, ya que se realizó con una velocidad de FTTH la cual no se está cumpliendo (600 MB).

No puede ser que pague más con una linea FTTH de 300 MB que con 600 MB.

Una solución planteada por uno de los técnicos de Vodafone que me atendieron fué bajar la FTTH a 100 MB y así bajaba el precio... ya le comenté que ese no era el plan, que yo estaba contento con mis 600 MB y no queria bajar de 300 a 100.

Da la casualidad de que trabajo con servidores y necesito potencia de descarga y subida cosa que con los 600 iba perfecto pero ahora con los 300 noto diferencia, por eso no puedo bajar a 100 MB.

¿alguien me puede dar una solución factible que no sea la de bajar a 100MB ni reducir los servicios?

Mensaje 1 de 1 (80 Visitas)