Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Ayer me puse en contacto con ustedes porque estoy pendiente de una portabilidad de fijo y fibra a Movistar, les llame para devolver los equipos y cual es mi sorpresa de que sigo con ustedes y me están facturando y no que no hay ninguna solicitud de portabilidad de fijo y fibra,llamo a Movistar y me dice que se solicitó dicha portabilidad y ustedes que no ,tras varias llamadas en las que me niegan que coste una solicitud de portabilidad, llamó a Movistar y se me facilita los datos de la solicitud de portabilidad de dicha línea fue día 22 de noviembre y un número de solicitud, vuelvo hablar con ustedes y derrepente dicha solicitud existe y se denegó el día 17 de Diciembre por fuera de plazo, ante mi insistencia en comprender lo que significa lo de fuera de plazo el operador opta por colgar me, la solicitud se va a volver a envíar por parte de Movistar, espero que no haya más problemas, aunque personalmente pienso que es un truco barriobajero por parte de su compañia para seguir facturando un mes más. Y que me nieguen que exista dicha solicitud hasta que Movistar me facilita el número de solicitud y la fecha y cuando les vuelvo a llamar informándoles de estos datos ustedes derrepente ya la encuentran en su sistema ? El 22 de noviembre se solicita y ustedes la deniegan el 17 de diciembre por fuera de plazo? Increíble, un mes más que van a cobrarle? Espero que la próxima solicitud no genere incidencias
Mensaje 1 de 5 (756 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Portabilidad

Hola, de nuevo, pues sí, han vuelto a denegar la solicitud por error del titular,/DNI, le llamó confirmó que los datos están bien, lo confirmó en la aplicación, nunca ha habido otro titular en esa línea y de hecho con esos datos se portaron los móviles a Movistar, hoy voy a la tienda
Movistar me enseñan la denegación ya no es información telefónica, lo he leído, como ustedes me dijeron la vez anterior "que lo que me quisieran contar Movistar...."voy a su tienda justo enfrente que pone ono Vodafone pero resulta que no, son distribuidores , de risa, se comprueban mis datos y son correctos, está vez reclamación a consumo, eso sí en la tienda me insisten en que ellos son distribuidores y los responsables son ustedes... , aún así he hecho la reclamación, la tienda rellena su espacio en la reclamación poniendo que mis datos son correctos pero que tiene acceso a la denegación de portabilidad porque es distribuidor y esa información no les figura, se les va a pedir un tercera portabilidad, a ver que se inventan ahora...
Mensaje 2 de 5 (608 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Se solicita la portabilidad el 22 de noviembre, el 2 de diciembre, el 18 de diciembre y ahora por cuarta vez se les va a pedir, y mientras tanto yo les pago por un servicio que no me están dando porque tengo instalados los equipos de la otra compañia, me tienen con un contestador automático en mi número porque al no concederme la portabilidad estoy con un numero provisional desde el 24 de noviembre, y desde fecha no tengo acceso a mi número de teléfono ni al contestador... Eso sí facturandandome...
Mensaje 3 de 5 (601 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Ya me cuentan porque me aparece un aviso con de que adquirido un producto nuevo el día 28 de noviembre, por qué no tengo acceso a mi contrato que me figura que tengo que llamarles si quiero el contrato, contrato que ustedes no sólo no me facilitan sino que han modificado sin informarme ,y ya me dicen ustedes cuándo y cómo he aceptado yo el contrato ese al que no puedo acceder
Mensaje 4 de 5 (579 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Me niegan la portabilidad a otra compañia , me ponen un aviso de adquisición de nuevo producto con fecha de facturación del 28 de noviembre al 14 de diciembre, no me dejan acceder a mi contrato... , la última denegación es por DNI incorrecto , cuando tanto en la aplicación, como en la información que me dan al llamarles es todo correcto, ayer en tienda distribuidora de ono Vodafone el comercial con mi DNI en la mano acceder a mis datos y no hay ningún error... La misma operación se hace en la tienda de Movistar "datos correctos " de hecho la portabilidad del móvil se hizo con esos datos sin ningun problema...
Mensaje 5 de 5 (578 Visitas)