Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Portabilidad no hecha y llamadas diarias desde el 16 de julio

Buenas noches, quiero poner una reclamación y solicito una solución urgente a toda la pesadilla que llevo viviendo desde que solicité una portabilidad de un número fijo el 16 de julio. 

Primero hubo una incidencia de la que nadie nos informó claramente hasta el día 30 de julio, haciendo llamadas diarias de muy larga duración. Advirtiendo que son dos personas mayores, enfermas y pendientes de médicos. 
Al poco queda resuelta la incidencia y la portabilidad queda en el aire, de nuevo llamadas diarias, 10 personas diferentes a la que contarle lo mismo y ya hoy he vuelto a escribir a los sms de los trabajadores rogando que necesito que todo esto termine YA. Que estamos de hospitales, que tengo poco tiempo para estar llamando diariamente, que es de verguenza el trato recibido y que siguen sin su teléfono y sin saber por qué. 
¿QUÉ MÁS TENGO QUE HACER?
Si llamo, lo explico todo y me dicen que espere unos días, sin embargo el viernes M Luisa me comentó q solo faltaba un sms que yo debía recibir y validar pero que debían enviarlo de atención al cliente, pero me pasan con otro operador y me dice que no tiene ni idea, que le de 4 días para solucionar y aún así NO es verdad porque tampoco lo ha solucionado. 
Os voy a hacer una reclamación formal en OCU y voy a adjuntar hasta los informes médicos de los que os he hablado en varias ocasiones.
OS RUEGO QUE FINALICEIS LA PORTABILIDAD Y QUE LAS FACTURAS Y AJUSTES SEAN CORRECTOS  porque no tengo tiempo ni ganas de tener que estar llamando para resolver nada más .
La contratación la hice el 16 de julio y toooooodos los días tengo que llamar, y rogar e implorar y este sabado me dijeron que hoy se pondrían en contacto conmigo, y después de escribir varios sms pidiendo que me llamen NADIE lo ha hecho.
Espero vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 1 (735 Visitas)