Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Buenas tardes @Elena9

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, también puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.

Seria conveniente que descargue tu facturas desde Mi Vodafone, y verificar los detalles de los descuento de cada línea que se encuentra en las paginas colindante.

Te enviamos la URL del chat que lo podrás iniciar en la parte inferior de la página:

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 671 de 693 (330 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me dirijo a este foro con la intención de que puedan ayudarme respecto a una injusta factura. He enviado una reclamación vía email y me han redirigido aquí.
Mi reclamación es bien sencilla revisión de la factura y reajustarla.
Mensaje 672 de 693 (332 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes, escribo por que no he hallado solución por otras vias.
En Julio de 2018 contraté los servicios de vodafone através del departamenmto de televenta, me ofrecieron un contrato de permanencia de 6 meses con un descuento mediante el cual tenía 2 lineas moviles e internet por unos 50-52€ al mes durante esos 6 meses, estos 6 meses de pemanencia coincidían con el descuento, estoy segura de que me dijeron en repetidas ocasiones que la permanencia era solo de 6 meses ya que me resultó raro el poder irme una vez finalizado el descuento.
Bien, ahora han pasado los 6 meses y quiero darme de baja y me encuentro con que mi permanencia es de 1 año.
El caso es que se me informó mal y no tengo mas forma de demostrarlo que los audios que grabe durante la contratación, que para algo estarán. Desde luego que lo que yo contraté en esos audios no es lo que ahora se me está diciendo y estoy absolutamente segura, quizás la persona que emitió el contrato estaba mal informada, eso quiero pensar.
Creo que no tengo por que permanecer un año si se me vendieron 6 meses.

Por si no queda claro quiero darme de baja ya, ya que se han cumplido los 6 meses que es lo que la comercial me dijo, me da igual que el descuento se siga aplicando un año o 50 años. Elegí Vodafone por esos 6 meses única y exclusivamente. De echo hace meses que no vivo en el domicilio ni con la persona que tiene la otra línea con lo que aún me urge mas y he estado esperando a cumplir los dichosos 6 meses de permanencia.

Espero que podáis darme de baja, espero noticias!!

<Protección de datos>

Un saludo!

Mensaje 673 de 693 (327 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Gartrece, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 674 de 693 (313 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes    @Neiva92    @Toreto1    @Dianafernandez

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

En este caso te recomendamos que te pongas en contacto por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter.

Este departamento especializado te gestionara tu petición personalmente, realizando las gestiones pertinentes a lo ocurrido y seguimiento de factura hasta quedar solucionado.

Te recomendamos que si tienes la oferta en tu correo electrónico, indiques la fecha la cual te realizaron la retroportabilidad,

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 675 de 693 (307 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Hola buenos dias
Me gustaria poner una reclamacion sobre mi ultima factura.
Muchas gracias
Mensaje 676 de 693 (302 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Tienes razon Elfo a mi me hicieron una oferta otra compañia y llame a vodafone para decirles lo que me habian ofertado a ver si contraofertaban.Las respuestas fueron variadas,bordes algunas pero ademas en mi ultima factura me vienen pagos a terceros teniendolos anulados por parte de vodafone todos los servicios premium,no solo con eso que todos los operadores no paran de decirme que eso es culpa mia vacilandome y cortando la conversacion y dandome largas.Ahora he hecho la portabilidad y me ofrecen todo lo que quiera,llevo mas de 20 años con vodafone y en cuanto he tenido un problema (porque no los he buscado ya que me han hecho varias pirulas)veo que se lavan las manos asi que la solucion que he tomado es portabilidad,devolver factura hasta que me resuelvan los pagos a terceros y reclamacion en consumo ya que aqui se lo pasan por el forro
Mensaje 677 de 693 (249 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Ruben_seg, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Un saludo

Mensaje 678 de 693 (232 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Jose19701, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Un saludo

Mensaje 679 de 693 (229 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas llevo desde julio de 2018 reclamando un servicio de tono de voz , el cual me cobran el factura 0.75 x semana . Cada vez q he llamado segun los agentes esta solucionado . Me han pasado con supervisores , técnicos me han bloqueado todo los accesos para impedir este cobro y he tenido q enviar mensajes de baja... vamos todo lo q me han exigido. Y cada mes tengo q volver a reclamar me han hecho abonos en meses anteriores pero a día de hoy tengo q volver a llamar para seguir reclamando el cobro del servicio no contratado x mi . Y la devolución de los importe , a día de hoy 3 meses . Quiero una solución x favor .
Mensaje 680 de 693 (325 Visitas)