Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
frimar lo mejor es la oficina del consumidir y denuncialos, yo voy hacer lo mismo de esa forma si todos denunciamos jodemos a vodafon y de esa forma se ponen las pilas
Mensaje 661 de 693 (174 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
yo tengo contratado 50 mb y llegan a mi casa 11 mb he echo de todo y no me lo an arreglado, cuando llamo parece que estoy jugando al juego de la oca y tiro por que me toca, de departamento a departamento, cuando no saben arreglar tu problema te pasan a otro departamento, 12 agentes me an dicho cada uno, te voy a mandar un sms para yo llevarte el caso, cualquier cosa respondes al mismo y en 1 hora nos ponemos en contacto con tigo, pues ninguno de los 12 me an respondido. como lo veis, yo fatal y de personas incopetentes, ahora yo voy hacer rorrer a vodafon denunciandolos en la oficina del consumidir. si pago 50mb no quiero 11mb
Mensaje 662 de 693 (174 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días, quisiera saber cómo ponerme en contacto con facturas...pero cómo ha facturas me refiero a hablar con la persona responsable que lleve ese departamento. Llevo ya varios meses poniéndome en contacto con vosotros, por qué el importe de mi factura es erróneo todos los meses. He puesto varias incidencias y en todas las veces que he hablado con vuestros agentes me dicen lo mismo. Que en la factura no se me está aplicando los descuentos que me ofrecieron en un principio en la contratación, que me proceden hacer la devolución del importe que me han cobrado de más todos estos meses y que en mi siguiente factura llegará bien.COSA QUE NO ES ASI! Y ASI LLEVO 4 MESES!!! Al día de hoy me siguen cobrando lo mismo (sin la aplicación de los descuentos, osea que la oferta que me ofrecieron para quedarme en Vodafone no me la están aplicando). Me siento engañada y estafada. Por qué se tiran la pelota unos a otros, me mienten y no me solucionan nada. Con el último agente con el que hable me comentó que el problema es de la persona que pasa mi factura, que no me aplica la oferta que me ofrecieron y que además tienen en grabación. Necesito una solución ya! Espero vuestra respuesta! Gracias
Mensaje 663 de 693 (163 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.110
Mensaje privado

Buenos días @marina5, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada te dejamos la información y enlace

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 664 de 693 (157 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Alvaro772, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 665 de 693 (157 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Jek, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Te dejamos la información y enlace para la gestión solicitada

Un saludo

Mensaje 666 de 693 (151 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Felipe8
Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.
El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando igual que otros portales de Foro.

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, también puedes optar por realizarlo por Internet, en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.

Seria conveniente que descargue tu facturas desde Mi Vodafone, y verificar los detalles de los descuento de cada línea que se encuentra en las paginas colindante.

Te enviamos la URL del chat que lo podrás iniciar en la parte inferior de la página:
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 667 de 693 (147 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion por no devolver dinero cobrado de mas desde abril 2018

[ Editado ]

Hola, ya estoy harto de la tomadura de pelo que esta efectuando Vodafone. Me autorizan a devolver dos abonos cobrados de más, y luego cobros lo deniegan sin estudiarlo ni dando ninguna explicación y así llevo desde abril del año pasado y nadie da la cara. tengo un abono 75087697 de 225 euros por no cumplir vodafone su contrato establecido desde el departamento de quejas de segundo nivel, y que no se ha respetado en ningún momento y necesito que me llame alguien con potestad para solucinar ya el tema. y otro abono 75083661 de 34 euros, de una financiación de terminal pagada en un plazo lo que quedaba y me han cobrado 9 cuotas faltando solo 8 y en ambos casos verificado por el personal de vodafone que tengo razón y no hay manera de que me devuelvan mi dinero al banco y ya está bien. espero que alguien con profesionalidad y que pueda solucionar éstas cosas tan graves me llamen lo antes posible..... llamar al 22123 y 1212 no sirve para nada, ya he hablado con todos los departamentos

Mensaje 668 de 693 (152 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Evamaria6, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Asimismo te indicamos que puedes contactar con el Departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

Un saludo

Mensaje 669 de 693 (115 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Les escribo para que sean conscientes de la mala atención que estoy recibiendo por su parte desde hace tres semanas.

El pasado 06/01 realicé un pedido de un Samsung Galaxy S9+. En tienda online me comunicaron que el terminal venía con el Samsungwatch (tengo una grabación de la conversación que lo demuestra).

El día 09/01 recibí el terminal pero, para mi sorpresa, no estaba el reloj.

Desde ese día, he estado hablando con operadores de Vodafone que no solucionan absolutamente nada.

Desde atención al cliente me derivan a tienda online, de tienda online a reclamaciones (no atienden nunca las llamadas) y, así, durante tres semanas.

Me han dado tres números de incidencias, un número de reclamación y un número de pedido.

En cada uno de ellos, se me pedía paciencia, ya que suelen contestar en 72 horas. En todo este tiempo no he recibido contestación alguna por parte de Vodafone.

Lo único que saben hacer es darme largas y derivarme a teléfonos que no me solucionan nada.

Como les he dicho, tengo la grabación del día que realicé el pedido, en la que queda constancia de que el terminal incluía el reloj. También tengo una grabación de días posteriores, en la que un operador me confirma que, efectivamente, se me hizo esa oferta y estaba registrado que no se realizó la entrega del reloj.

Como siempre, contratar algo con ustedes es un suplicio. Engañan a sus clientes, y la atención telefónica es pésima.

Si no recibo una contestación y se me envía el reloj, tal y como se me ofreció en un primer momento, no quedará más remedio que tomar medidas legales.

Quedo a la espera de una respuesta por su parte.

Un saludo,

Mensaje 670 de 693 (121 Visitas)