Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F
Hola donde se puede colocar una hoja de reclamacion a Vodafone en Madrid? Me ha hecho un cobro, y me siguen cobrando y acosando, además no he podido acceder a otros servicios por una deuda que no existe.
Mensaje 181 de 693 (2.707 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Baja bono de datos

Buenas tardes @JJM50

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, desde donde comprobaremos lo que nos comentas sobre el cobro de dicho bono de datos.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Hemos editado el título de tu mensaje por otro mas descriptivo según el tipo de consulta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 182 de 693 (2.669 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Quiero poner una reclamación a vodafone y por más que llamo al 123 ponen incidencias que nuncan resuelven. Cual es el correo de reclamaciones de vodafone. Llevo mas de 4 meses intentándolo. Esto es desesperante, todos los meses me cobran facturas muy superiores a lo contratado y nadie se hace responsable.

Son mas de 400€ y no han manera.

Mensaje 183 de 693 (2.680 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion 4G EEUU

Hola @Flores1207:

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

El que no tengas servicio con tu terminal en el extranjero, puede ser debido a que tengas aplicadas restricciones en roaming en tu línea. Puedes comprobarlo de la siguiente manera:

• Accede a la web  Mi Vodafone con tu usuario y clave.
  • Selecciona el número de teléfono en el que quieres restringir llamadas. Ve a "Opciones y configuración" y pulsa sobre "Restricciones de tu línea".
  • Activa la opción que quieras y pulsa Guardar cambios.

Esperamos haber resuelto tu duda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 184 de 693 (2.649 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro @Beticos:

Desde aquí trataremos de ayudarte, revisando el cargo que comentas y todo lo relacionado con la oferta que te corresponde.

Para ello, envíame un  mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Un saludo.

Mensaje 185 de 693 (2.640 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Juan711:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Desde Foro te ayudaremos con las dudas que tengas sobre tu factura. Antes necesitamos que nos comentes con detalle, por favor, cual es el motivo de tu consulta.

Estaremos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 186 de 693 (2.633 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F
Hola Lucía.
Como es bastante largo, ya te lo envié por privado. Si necesitas que lo remita, dímelo.
Gracias por tu ayuda.
Un dalufo5.
Mensaje 187 de 693 (2.662 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 188 de 693 (2.627 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola. No hay forma de poner una reclamación y que te atiendan?
Mensaje 189 de 693 (2.625 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro @KikePradas:

Te facilitamos las vías de contacto para que puedas realizarlo.

No obstante desde aquí estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. Puedes facilitarnos más detalles de lo ocurrido y haremos las comprobaciones y gestiones necesarias.

Un saludo.

Mensaje 190 de 693 (2.630 Visitas)