Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Hola @Antonio96@brianmur:

Bienvenidos a Foro Vodafone.

@Antonio96, como verás hemos ocultado tu número de teléfono de la parte pública de Foro ya que no es conveniente que tus datos estén aquí. 

Para ayudarte a cancelar el tono de espera, puedes enviarnos mediante un mensaje privado esta información, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

@brianmur, si nos explicas con detalle tu caso, haremos todo lo posible por ayudarte desde aquí.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 161 de 693 (823 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Berlanga539:

Estamos atendiendo tu consulta desde la categoría de Internet, Fijo y Televisión> Vodafone ADSL, este hilo puedes seguir nuestra respuesta: Avería.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 162 de 693 (817 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Sandra2304:

Sentimos todos los inconvenientes que estás teniendo con la devolución del importe cobrado de más por error.

Para que podamos comprobar todos los detalles de la factura y la gestión del nuevo alta en Fibra y fijo, envíanos por favor, estos datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Un saludo.

Mensaje 163 de 693 (809 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenos dias

El pasado mes de diciembre acepte realizar la retroportabilidad a vodafone en base a la oferta comercial de fecha 22 de diciembre 2018 adjunta y según la cual por un importe de 56 €/mes tendría los siguientes servicios:

Fibra 50 mb + linea fija
Linea movil con tarifa smart s
Linea movil con tarifa red m
linea movil con tarifa red m

Al recibir la primera factura RI013720499 (adjunta) compruebo que me habían realizado una serie de cargos indebidos, y que no me habían aplicado los descuentos de la oferta comercial por lo que con fecha 19 enero realice una reclamación telefónica al 123 opción bajas con numero de registro de la incidencia 9307332299 en la que verificaron que
.- En relación al servicio VODAFONE FIBRA no me habian aplicado la tarifa mensual con descuento del 2 al 7 de enero ni tampoco en la mensualidad por adelantado del 8 enero a 7 febrero
.- En relacion al servicio de la linea movil smart s tampoco se aplica en la factura la tarifa smart s con desceunto que me habia contratado confrome a la oferta comercial al periodo cobrado por adelantado del 8 enero al 7 febrero
.- En relacion al servicio de la linea movil red m primera tampoco se aplica en la factura la tarifa red m con descuento que me habia contratado confrome a la oferta comercial al periodo cobrado por adelantado del 8 enero al 7 febrero
.- En relacion al servicio de la linea movil red m segunda se factura desde el 4 enero al 7 enero sin aplicar el desceunto en la tarifa s que se habia ado de alta por error cuadno en relaidad la contratada era la tarifa M que no se habilito hasta 7 enero
.- ME habian hecho un cargo indebido de servicio de envio cuando en el momento de la contratación nos informaron de que no habia ningun cargo por este concepto
Deberian ser de 56 € conforme al contrato que hice segun oferta comercial + 2 € por identificaicon de llamadas y sin embargo me han facturado un total de 107.46 € en el mes de enero ( 49.49 €)

En la factura recibida en febrero compruebo que nuevamente no se han realizado las devoluciones de las cuotas anteriormente reclamadas, y ademas aparece nuevamente una facturación incorrecta, sin aplicar los descuentos de mi contrato, la factura emitida en vez de ascender a 56 € por servicios contratados + 2 € por identificacion llamadas ascendiente a 99,18 €. (41.18 € mas de lo debido)

VUelvo a presentar una reclamación telefonica el 27/02 en el 123 opcion BAJAS, me atiende el operador wsalina3 a las 19:18 horas y se registra con numero de incidencia N1773637108, este operador verifica que efectivamente no me han aplicado los descuentos de mi comtrato y me infroma que quedara resuelto en el plazo de 3 dias y deja constancia de que solicito el abono inmediato del importe indebidamente cobrado que sumando ambas facturas asciende a 90.64 €.

Transcurridos los 3 días vuelvo a llamar el 02/03 alas 9:37 horas y me atiende el operador MIguel Angel Santana dlal servicio de atención al cliente 123 opción Bajas , le explico lo ocurrido y me informa que ya me habían devuelto el cargo indebido por envío y que el resto de los importes me los devolverían antes de 14 días. Esta llamada queda registrada con la incidencia N1775566015

Hoy día 5/3 he vuelto a contactar con el servicio de bajas a las 15 h, para comprobar la fecha de abono del importe de los cargos indebidos y me han informado de que el importe de la devolución por error en la facturación no es el que yo he calculado, y que tenia que proceder a reclamar el re calculo de las facturas via e-mail, lo cualhice y recibo respuesta por mail de que lo tengo que solucionar por el chat de mi Vodafone

Por la presente reclamo la devolución inmediata mediante abono en mi cuenta de los importes debidamente cobrados de los servicios correspondientes a las dos facturas anteriormente indicadas y adjuntas a este correo, asi como la aplicación en futuras facturas de las tarifas contratadas conforme oferta comercial adjunta.
Mensaje 164 de 693 (789 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG LG-M250
Buenas haber si alguien mepuede ayudar, necesito urgentemente el contacto del supervisor de la zona de extremadura para poner una reclamacion y solicitar la devolucion de mis facturas x q un trabajador de la empresa no hizo su trabajo correctamente
Mensaje 165 de 693 (749 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Poner una reclamacion

Hola @BeleCeular

Desde este canal nos gustaría poder ayudarte a revisar el motivo por el que no se han aplicado los descuentos que te habían ofertado desde un inicio, para ello y puesto que el Foro no es un correo electrónico y no tenemos posibilidad de acceder a los archivos adjuntos que mencionas, necesitamos que por favor nos hagas llegar tus datos por mensaje privado.

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 166 de 693 (737 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Al Servicio de Atencion al Cliente

Buenas tardes, me gustaría saber el sitio exacto donde interponer una reclamación ya que, aunque voy a dejar de ser cliente por el trato recibido, quiero dejar constancia por escrito mi descontento y el mal hacer de Vodafone y sus Agentes Comerciales en la resolución de problemas que tenemos los clientes, en la mayoría de los casos cobros improcedentes en las facturas.

La gota que ha colmado el vaso ha sido hoy, cuando procedo a ver mis facturas y veo "otros cargos" en los cuales se me aplican cantidades que yo no tengo contratadas. Procedo a llamar a "123" a las 14:53 y me atiende Sergio, el cual cuando le pido que me dé su identificación para poder interponerle una reclamación, y me dice que solo me puede decir su nombre. Desde mi IGNORANCIA me parece sorprendente una empresa como es Vodafone en la cual habra cientos de Sergios, no haya ningún numero identificador para saber a que trabajador nos referimos. Le comento mi problema a Sergio y le pido saber cuales son esos "otros cargos", Sergio con una actitud chulesca me dice que esos son gastos míos y que yo sabré que es, le digo que yo no he hecho ningún gasto y que si les llamo es para saber porqué se me aplican dichos cargos, vuelve a insistirme en que ellos no han hecho el gasto por mi y que lo que tengo que tener claro es que si se me aplica es porque lo he consumido, vuelvo a pedirle que me diga en qué se ha hecho el gasto ya que yo no he hecho ninguna compra por nada, directamente me dice que ya no me puede ayudar que si deseo otra consulta que ahi no va hacer nada. (Hago énfasis en que en todo momento Sergio ha mantenido una posición de prepotencia sobre mi, dejandome a mí como cliente desatendido.)

Ya no es el pago de ciertos conceptos ajenos a haberlos solicitado yo, que también, sino la falta de interés en solucionar los problemas de los clientes.

Este problema no es el primero que tengo yo con Vodafone, ni el primero que veo en mi familia con esta compañía ya que esto ha sucedido con bastante asiduedad.

Por todo ello, me gustaría que me dijeran el sitio exacto para poder interponerlo o si por el contrario me tengo que dirigir a la Oficina de Atencion al Consumidor, y agradecería se tomen medidas para que el cliente no se sienta tan indefenso con Ustedes y valoren como se merece al consumidor de sus servicios.

Gracias.

Mensaje 167 de 693 (734 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Patricia19

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Desde este canal haremos lo posible para ayudarte.

Indica por favor sin añadir datos personales la siguiente información:

• Servicios que tienes contratados (tarifa móvil, velocidad fibra....)
  • La cuota que se te está facturando y oferta realizada.
  • Lo que te han comentado los compañeros que te realizaron la oferta cuando se lo has comunicado y si dispones de ella por escrito.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo

Mensaje 168 de 693 (707 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG LG-M250
Gracias pero ya he llamado, escrito en el chat y puesto la reclamacion en tienda, supuestamente me tienes q dar solucion hoy, si no es asi finalmente dare de baja a las tres lineas q tengo contratadas
Mensaje 169 de 693 (713 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Patricia19

Desde Foro esperamos que quede resuelto, pero si necesitases realizar cualquier consulta seguiremos a tu disposición para ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 170 de 693 (697 Visitas)