Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G955F
Solo para que tengas un poco mas de informacion puesto que como cliente no tienes porque saberla te digo que es cierto que hay un coste de 20€ de alta cuando está va sin permanencia pero cada tienda pertenece a un distribuidor distinto. Es posible que una tienda no te cobre esos 20€ porque decidan asumir ese coste ellos y otra tienda si te los cobre. No porque no te lo cobren online significa que no te lo puedan cobrar en tienda. Todo es vodafone pero independientemente a eso no son las mismas ofertas en la web que en tienda que por teléfono. No significa que omitan información si no que hay tiendas que asumen ese coste y otras No, simplemente eso. Espero haberte aclarado algo. Un saludo
Mensaje 101 de 693 (1.051 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Yo he tenido el mismo problema y ahora me dicen que no encuentran ni mi contrato ni mi grabación, que mandarán una incidencia para buscarlos.... si obtuviste respuesta la agradecería, gracias

Mensaje 102 de 693 (1.043 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505

Mensaje 103 de 693 (1.049 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenida a Foro @Virginia81:

Agradecemos tu aportación y participación en este Foro. En efecto las condiciones de contratación y ofertas pueden variar según el canal comercial utilizado. Es conveniente aclarar todos los detalles y solicitar la documentación pertinente.

Esperamos seguir contando contigo.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 104 de 693 (992 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenida a Foro @TereR:

Si dispones del número de incidencia que han abierto para localizarlo, puedes dejarlo anotado aquí sin datos personales en este mismo hilo. Comprobaremos el estado en el que se encuentra y te informaremos de los detalles.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 105 de 693 (990 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VIE-L09

Quiero poner una reclamación oficial a Vodafone. Llevo más de un año intentando solucionar un problema creado por vosotros. Y todos abren incidencias y no solucionan nada, me dicen que me llamarán y no me llaman.  Un año hace que llevo problemas con vosotros.

Mensaje 106 de 693 (986 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Irenefu

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

Para interponer una reclamación tienes a tu disposición un correo electrónico, soporte@vodafone.es, nuestro servicio de Atención al cliente, 123, nuestra dirección en la Av /América Nº 115 28042 Madrid o desde nuestra web donde tienes a tu disposición la opción “Contacta con nosotros” desde la que puedes acceder a nuestro Chat donde un agente te atenderá en el momento.

No obstante desde este canal voy a hacer todo lo que está en mi mano por ayudarte, puedes exponer brevemente lo ocurrido o bien indicar la referencia de algún expediente abierto.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 107 de 693 (920 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Me parece que tienen un servicio pésimo, ni siquiera las facturas saben mandar!
Llamo un dia me dan una respuesta llamo otro dia me dan otra respues! No lo recomiendo para nada, todos los meses problemas con la facturas!
Mensaje 108 de 693 (928 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
Cómo puedo poner una queja ? Estoy harta ya de los encantos de Vodafone,
Mensaje 109 de 693 (922 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
Me ofrecieron cambiar el término al sin perder el descuento que tenía aplicado y ahora resulta que lo perdí sin necesidad,me ofrecieron ADSL gratis el año pasado y llamé para darle de baja y resulta que no lo hicieron,total 90 euros ese me, a eso le sumamos los problemas con la factura desde hace dos años,que te devuelven el dinero,si,pero tienes que andar llamando todos los meses. Es increíble ,un cliente de más de once años y que tenga que aguantar esto 24 meses porque me encantaron como a un chino.
Mensaje 110 de 693 (923 Visitas)