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Re: Poner una reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei FIG-LX1
Llevo desde el mes de agosto teniendo muchos problemas por culpa de hacer una renovacion con esta compañia y que doy por seguro q jamas recomendare a ninguna persona. Han demostrado ser unos incompetentes. Dejaron d cobrarse los recibos bancarios y no hago mas que llamar y darles la cuenta y me dicen q es la correcta desde el mes d sep y hoy uno de los tantos que hay alli qla mitad no saben de nada me dice q la cuenta es correcta pero no la entidad bancaria y que lo modifica. Encima me querian cobrar 20 e dimpago por fra. Quien me recompemsa a mi en todo el tiempo perdido llamando, que no han sido hiras sino dias tras dias. Y todo ello por no janlar5que me hicieron jna contraoferta que acepte y q jamas han cumplido. Dos terminales solo llego uno ni adsl, ni fijo ni tv nada d lo q grabaron en sus grsbaciones d voz. Nunca jamás sino veo edto en primera persona me lo hubiese creido. Perdida d tiempo y dinero com vodafon. Mi padre tiene empresa y visto esto va a dar d bajas sus lineas telefónicas con estaa gente
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Re: Poner una reclamacion

Buenos días @toño76, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 692 de 693 (558 Visitas)
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Re: Poner una reclamacion

[ Editado ]

Hola a todos.

 

Podéis presentar cualquier reclamación a través de correo electrónico a soporte@vodafone.es, en nuestro servicio de Atención al cliente (123) o escribiendo a nuestra dirección en la Av /América Nº 115 28042, Madrid.

 

Podéis verlo en detalle mediante nuestra web de Contacto. 

 

También podeis poneros en contacto con nosotros por alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que los compañeros revisar vuestros casos en detalle.

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones en los que se necesiten esos datos.


Aquí sigo para lo que necesitéis.
 
Un saludo.

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