Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenos días, esta es la tercera vez que escribo por aqui pero no he visto hasta ahora nada de lo anterior publicado por eso vuelvo de nuevo a plantearles mi problema.

El pasado mes de Septiembre (18/09) me di de baja de Ono ya que estuvieron 3 meses para solucionarme una avería de internet q nunca solucionaron pero los recibos los seguian pasando como si todo funcionara correctamente, el día 15/10 me pasaron recibo de Ono de los días del 18/09 al 18/10, llame y me comentaron que dicha regulariazación debido a q ya no estaba con Ono me la harían a travñes de trasnferencia bancaria , a fecha de hoy 06/11 esa transferencia aun no ha llegado, la he reclamado varias veces sin que nadie me haga caso.

El dia 19/09 a través de Vofadona On Line, me indicaron que con la tarifa movil que yo tenía me ofrecían la Fibra 50mb gratis durante 2 años más 3 meses gratis tambien de Vodafone TV, varias veces les `regunte si eso era así, si realmente era gratis y siempre me confirmaron que si, pues bien el día 18/10 me pasaron factura de los días del 18/09 al 30/09 por estos servicios por un importe de 7,40€, llame y volvi a reclamar, ahi el personal de Vodafone se lava las manos diciendo que eso es cosa de Vodafone On line y que ellos no pueden hacer nada, llamo a Vodafone On line algo que cuesta la vida misma y ellos me dicen que es correcto que no me deben pasar factura alguna pero no me lo devuelven, pero es que además este mes me han pasado el importe integro del mes 34,50€, volvi a llamar a vodafone que sigue haciendo lo mismo, lavarse las mano, me dicen que pasaran nota a Vodafone On  line y que se pondran en contacto conmigo pero nada de nada, a mi nadie me llama ni me devuelven mi dinero, el tema esta en que si yo no pago ese recibo, ahí Si que Vodafone no se corta y me cortan la linea de mi movil que la necesito para trabajar, y ya no se que más puedo hacer sino qeu darme de baja, que me pueden decir?

Mensaje 61 de 693 (2.793 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Jointercel

Hemos recibido tus datos correctamente.

Vamos a revisar tu factura, te iremos informando por privado y una vez que se haya corregido te dejamos la información en este mismo hilo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 62 de 693 (2.741 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Como hacer que alguien solucione mis problemas o poner reclamacion

Buenas tardes @Celia3

Gracias por cor contactar con nosotros y bienvenida a Foro Vodafone.

Hemos unificado tus hilos al estar relacionadas tus consultas.

Comprobaremos lo sucedido y para ello, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI y breve descripción de lo sucedido.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 63 de 693 (2.721 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony F3111
Buenas Tardes. El pasado mes de agosto a través de tienda online contrate ftth de 50 mb fijo y móvil con 6gb y 200 min con vosotros. La oferta que me hicieron fue de 39.75€/mes con Iva incluido y permanencia de 12 meses me ofrecieron línea móvil adiccional q dije no quería y no tengo ni sim.
Bien... Me han puesto ftth de 120 mb sin permanencia, me han dado de alta la línea adiccional que no quería y me están cobrando la friolera de 57/58€ mes. He puesto varias reclamaciones sin solución me marean de un sitio a otro. Sigo con la ftth de 120mb aún habiendo solicitado q lo cambien mil veces. Quiero una solución si no pondré denuncia en consumo
Mensaje 64 de 693 (2.766 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Yo tendría que estar pagando 37€ y me cobráis desde 125€ hasta 80€ y 60€... y todo por una oferta por venir de otro operador te hacían el 50% de la tarifa 120mb.
Empezamos en agosto y a fecha actual me envían de un lado a otro que me lo están arreglando en oficina o llamando al 123 me dan la referencia de reclamación te envían un sms que está solucionado y cuando voy a la tienda que lo contrate y les explico y les doy la referencia lo miran por e-Mail y los mismos del 123 ponen en un e-mail de mi referencia “anulado” y a mí me dicen que está solucionado.

Mensaje 65 de 693 (2.748 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Buenas tardes @Carmenlina

Cuando puedas por favor consulta nuestro nuevo mensaje privado para que puedas ver la información relacionada con la oferta.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 66 de 693 (2.688 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El pasado día 20 de octubre observo que además de los recibos normales que pago en el banco por mis servicios, me cargan otro recibo de Vodafone de 8 euros que no se corresponde con nada de lo que tengo contratado. El caso es que llevo varios días llamando al teléfono de atención al cliente y después de perder mucho tiempo en cada llamada nadie es capaz de indicarme a que corresponde lo cual no entiendo que emitan un recibo y no se sepa a que corresponde, para colmo consultando las facturas tambien detectó que me han suscrito a algo de cocina y me lo están cobrando. Con la última persona que pude contactar, además de hablarme con un tono que no es el adecuado para atender a los clientes, me indica que sólo puede darme de baja la suscripción pero que no me la devuelve, lo cual no me parece serio, ya que yo no he contratado nada, por lo que Vodafone no puede hacerlo sin mi consentimiento. No es por los importes, pero me parece una forma de engañar al cliente y o me lo solucionan o quiero que me indiquen donde presentar una reclamación formal, a parte de que vais a perder un cliente muy antiguo.
Mensaje 67 de 693 (2.690 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J320FN
No hay forma de que Vodafone cumpla la propuesta que me hacen para permanecer . Más de 10 llamadas garantizando me esta resuelto pero después de 3 meses sigo con el mismo problema. Los email de vienen devueltos. En mi última llamada me garantizaron que en el plazo de 48 horas (hace de esto 4 días ) me llamarían para tratar el tema del abono a mi favor pero siguen sin cumplir . Espero una respuesta o cambiare todo mi Pack a otra compañía. Que pena tan poca seriedad por parte de Vodafone
Mensaje 68 de 693 (2.702 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @lorenzohuecas

Para que pueda comprobar que es lo que tienes contratado y si se esta o no aplicando la oferta que nos comentas contrataste a través de la tienda on line, necesito si eres tan amable que a través de un mensaje privado me facilites los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Quedamos a la espera. 

Un saludo.

Mensaje 69 de 693 (2.654 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenos dias, en la tarifa de este mes que se me acaba el 15 de noviembre y se pagará el 25 de este mes, mirando en mi consumo me vienen 3 o 4 llamadas a numeros de aqui en españa realizados aqui en españa y con coste de 0,25€ mas o menos cada uno, cuando tengo muchas llamadas a estos numeros en otros dias que son a 0€.

Pueden mirarme please a que se debe ese error?

Gracias

Jose Maria
Mensaje 70 de 693 (2.680 Visitas)