Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola,
Me di de alta una nueva línea en Vodafone, y en la que se me dijo que se me iba a mandar la nueva tarjeta sim a casa sin ningún tipo de coste por ello. Mi sorpresa es cuando me llega la factura y veo un cargo por coste de envío, y al llamar al servicio de atención al cliente me dicen que no puedo hacer nada porque no me dieron bien la información y que no todos los operadores hacen bien su trabajo, que eso pasa en todos los sitios. Con esto me siento engañada porque a mí se me prometió que no tenía coste alguno y se supone que para eso se graban las llamadas, y encima me dicen que no hay departamentos para esto
Mensaje 201 de 693 (484 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Baja bono de datos

Buenas tardes @JJM50

Gracias por facilitarnos los datos en privado.

Ya estamos revisando lo sucedido y una vez aclarado todo te informaremos en este mismo hilo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 202 de 693 (434 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

cobro incorrecto

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Después de varios meses con el mismo problema, me ha llegado la última factura y de nuevo la factura es errónea, se me cobran 52’84€ por “servicios contratados de fibra”. Otra vez tengo que esperar a que lo subsanen en la siguiente factura? O que debo hacer?
Mensaje 203 de 693 (482 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi Pad 3
Me pongo en contacto con vosotros ,contraté una tarifa en febrero que tras un descuento del 50% con permanencia de un año se quedaba en 15,50 al mes, llamadas incluidas y 20 gigas. El primer mes me cobrasteis 200,57. Tras un mes en el infierno de llamadas y esperas en el 123, no me devolvisteis los 200,57, aunque reconocisteis el error y ahora 349,47 en el siguiente mes. No me dais solución, ni me devolvéis los 550 !!!!! Voy al banco y anuló los pagos y ahora me reclamáis que os debo 330, como puedo deberos un dinero por cobros improcedentes vuestros???
Mensaje 204 de 693 (473 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes,

En mi perfil de Mi Vodafone no aparece ninguna opción de "contacta con nosotros".

Quisiera reclamar el trato recibido por una operadora en el día de ayer y las inmensas dificultades que se me están planteando para dar de baja un número de teléfono que no uso.

Gracias.

Mensaje 205 de 693 (461 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Juan711

Gracias por facilitar los datos que te solicitamos para revisar la facturación.

Comprobamos que la oferta se aplica de forma correcta.

Vamos a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaremos en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 206 de 693 (417 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Re: cobro incorrecto

Hola @vanesitamalta:

Movemos tu publicación al hilo en el que estábamos tratando tu caso.

También hemos dado respuesta a tu mensaje privado y necesitamos que revises lo que te comentamos. Accede a tu bandeja personal cuando te sea posible.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 207 de 693 (416 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Soiicité una portabilidad el 12 de marzo, y desde el día 27 estoy sin internet ni Tf fijo. He puesto reclamaciones desde el día 28 y todavía no tengo solución. Ningún técnico me ha llamado y nadie soluciona mi problema. Además me cierran las reclamaciones cuando cumplen las 48 horas.

Mensaje 208 de 693 (436 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas tardes .. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido a mi caso pero es desesperante .... el día 2 de Abril me dieron de baja todas las líneas por error en total cuatro la de casa con internet y los tres móviles me dejaron incomunicada totalmente gracias a un amigo que me dejó llamar para saber qué pasaba y ahí me enteré que me habían dado de baja todos los servicios por error ... Bueno después de hablar y hablar conseguí que me activaran los móviles pero el teléfono de casa y el internet ese no había manera al final me dijeron que en un plazo de 48 horas me lo activarían , bueno pasaron las 48 horas y no apareció nadie ni me llamo nadie !! Llamo para que me digan cómo está y cuando me activaran el servicio y me encuentro con que me dicen que no hay ninguna orden de activación y que tengo que contratar una línea nueva con lo cual no saben lo que pueden tardar en activarla y que por supuesto el número lo pierdo , llevo desde el día 2 que me pasó eso estamos a día 5 llamando todos los días y cada uno me da una versión diferente y yo sigo sin internet en casa y sin teléfono en casa , encima mi marido es paciente oncologico y por supuesto el número de contacto que tenían en el hospital Reinals uno era el de casa tuvimos que llamarlos para pedirles que cambiaran el número de contacto .... siento una impotencia con todo esto por que después de 21 años que soy cliente de vodafone me hagan esto y no me solucionen nada y no tengo ningún sitio fiable de poner una reclamación por qué los asesores como ellos llaman a sus operadores , se lo pasan por el forro y se tapan unos a otros y la única perjudicada yo ... Aguien me puede decir cómo puedo hacer una reclamación como Dios manda y que se enteren los de arriba ?
Mensaje 209 de 693 (422 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @12342:

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Nos explicas que en factura se han cobrado 9 euros (i.i.i) por envio de una tarjeta sim cuando te dijeron que este envio se haría sin coste.

Aclarar que lo gastos de envio se cobran siempre, aunque es posible que de manera excepcional, el envio haya sido ofrecido de manera gratuita.

Nos gustaría comprobarlo, para ello, puedes enviarnos un mensaje privado con esta información:

1.- Nombre y apellidos.

2.- NIF.

3.- Número de teléfono afectado.

Vamos a ayudarte, revisando la factura y la oferta.

¡Saludos!

Mensaje 210 de 693 (371 Visitas)