Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Hola @GuacimaraS.

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

Lamento tu percepción sobre el servicio. Si puedo ayudarte desde aquí no tienes más que comentarme lo ocurrido, intentaré solucionarlo.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 111 de 693 (1.332 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

He intentado poner una reclamación por las vías que me han indicado tanto app mi Vodafone como 123 y es imposible. El día 15-12.17 llame al departamento comercial solicitando la portabilidad desde otro operador, su compañera realizo dicha portabilidad, en principio todo iba bien hasta que me llamo movistar y me dijo que solo se había pedido la portabilidad del número móvil y no del fijo. Con lo cual estoy con 2 operadores con un paquete de Internet Fijo y Móvil, pero con Vodafone aun no tengo Internet ni Fijo y con el otro operador solo Fijo e Internet.

El dia 20 de diciembre me puse en contacto nuevamente con el departamento comercial para que me expliquen qué había pasado sin darme una explicación aceptable, simplemente que la persona que me atendió en su momento se había equivocado. También contacte con #soportevodafone vía Twiter via por la cual tampoco me dieron una respuesta. Pregunto ¿tengo que pagar yo el error de dicha persona?.  Con lo cual decidí cancelar todo, después de darme varias vueltas me pasaron con el departamento de postventa hablando con Eliseo sobre las 15.00 quien me comenta que al haber realizado mal el trámite por parte de Vodafone tenía que darme de baja del móvil y cancelar la portabilidad del fijo, me facilita un número de tlf y hablo con Juana (la oferta está grabada tanto por parte de Vodafone como por mi parte), después de una larga conversación decido continuar con los tramites puesto que me hacen una contraoferta. Pero aquí no terminan los problemas cuando el día viernes accedo a la Mi Vodafone veo que la contraoferta que me hizo Juana no tiene nada que ver con la última oferta que me hicieron y es 5€ más caro.

El día 27-12-17 llame al 123 y me pasaron al departamento de postventa, en esta ocasión hable con Santi después de comentarle todo me dijo que él veía que tenía una oferta que no tiene que ver con la primera ni con la segunda que me habían hecho  que es habían vuelto a equivocar y que los 32 € se vería reflejado el día de hoy 28-12-17.

Total que este mes estaré con 2 operadores pagando Internet Fijo y Móvil cuando el Móvil ya es de Vodafone y Vodafone Internet Fijo Y Móvil cuando solo tengo el móvil por vuestra culpa, por no haber hecho las cosas bien desde el principio

Quiero una solución, no pude ser que realice el cambio con la intención de mejorar y este peor.

Mensaje 112 de 693 (1.345 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @inma14:

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone

Sentimos todos los inconvenientes que has tenido y queremos ayudarte. Si nos pudieras facilitar más detalles de la oferta que te realizaron: departamento que lo gestionó, servicios y condiciones, descuentos.

Esperamos tu respuesta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 113 de 693 (1.294 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes. Quiero poner una reclamación para una factura que me solicitan. Puse dos a la atencion al cliente pero no tengo constancia y quiero ponerla por escrito. Podrian facilitarme una dirección de correo?
Muchas gracias
Mensaje 114 de 693 (1.324 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hace 13 días devolví un terminal y me prometieron que en 3 días estaría solucionado y hasta la fecha el terminal figura como devuelto de origen pero que no a entrado a su departamento de almacén . Llevo comunicándome con ustedes todos los días y lo único que hacen es abrir incidencias del caso las cuales no son respondidas por almacén. Cuando después de muchos días logras ponerte en contacto con el departamento de reclamaciones ellos lo que hacen es abrir una nueva incidencia y decirte que no pueden hacer nada más y por tanto van corriendo los días y yo no tengo el terminal conmigo y va corriendo la factura correspondiente . Tras querer hacer una queja formal al departamento de reclamaciones te dicen que si quiero reclamar vaya a una tienda y pida una hoja de reclamaciones. Estoy a la espera de que almacén reciba el terminal

Mensaje 115 de 693 (1.295 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenida a Foro @veronicabj:

Los compañeros del departamento comercial son quienes solicitan la portabilidad al otro operador y aplican la oferta que hayas pactado. Esta queda formalizada mediante documento o grabación. ¿Recibiste las condiciones? De ese modo podríamos confirmar con los compañeros la gestión para que se aplique lo correcto.

Facilítanos esta información y con qué departamento lo realizaste (Tienda Online-1704, Televenta1444...).

Quedamos pendientes de lo que nos comentes.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 116 de 693 (1.259 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @RiccardoEgris y bienvenido a Foro Vodafone.

Indícanos por favor (sin aportar datos personales) lo sucedido y desde Foro Vodafone haremos todo lo posible por ayudarte.

En relación a lo que nos comentas sobre la reclamación, accede por favor a: Contacta con nosotros, donde encontrarás la dirección donde poder enviar cualquier reclamación por los servicios prestados.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 117 de 693 (1.232 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
Hola, buenas. A mí también me gustaría poner una reclamación pero no veo la opción.
Mensaje 118 de 693 (1.252 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @omargkuan:

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Según comentas estás a la espera de que el terminal devuelto entre en almacén. Si nos pudieras facilitar los números de expediente que se han tramitado, los comprobamos desde aquí.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 119 de 693 (1.191 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes,

Escribo aqui porque llevo llamando a Vodafone 2 dias y lo unico que hacen es pasarse el muerto de unos a otros sin darme una solucion. He realizado una portabilidad de tres lineas moviles y una fija el dia 1 de enero de 2018, ademas del retraso que he sufrido en la entrega de las tarjetas SIM y por consiguiente de quedarme sin línea, el mayor problema me lo encuentro a la hora de las tarifas contratadas. Cuando contrate el servicio hice una grabacion de voz en la que se me ofrecian una tarifa y diferentes beneficios, sin embargo ahora me han dado de alta en otros y no me han puesto las condiciones de la llamada. Quiero poner una reclamacion para que se me mantega lo que se me comunico, tengo la llamada grabada y el registro de la misma. 

Quiero información del número de telefono de reclamaciones ya que he llamado a todos los departamentos y ninguno me da solucion.

Atentamente.

Carlos.

Mensaje 120 de 693 (1.212 Visitas)