
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 29-11-2017 14:49
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Esther2011
Gracias pro contactar de nuevo con nosotros.
En este caso sería necesario que por favor acudas a la misma tienda donde entregaste el dispositivo para que mis compañeros te puedan informar del estado de dicha devolución. Ten en cuenta que una vez devuelto el dispositivo se comprueba que el defecto es de fábrica y una vez confirmado se procede de nuevo con el envío o entrega del terminal.
En cuanto a la reclamación, accede por favor a: Contacta con nosotros, donde te informamos de la dirección donde poder enviar cualquier reclamación por los servicios prestados.
Gracias.
Un saludo.
el 29-11-2017 17:41
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Esther2011
- La vía para establecer una reclamación vía voz consiste en llamar al 22123, también puedes establecer la reclamación en el correo electrónico: soporte@vodafone.es.
- Entrando en Contacta con nosotros tienes a tu disposición las vías de contacto.
Desde Foro hemos comprobado la orden de reparación vemos que desde Tienda se ha abierto en el día de hoy la orden de reparación del terminal. ¿Qué te han comentado en la Tienda a lo largo de este tiempo?
Saludos.
el 30-11-2017 11:09
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 30-11-2017 13:47
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 01-12-2017 12:24
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Quisiera poner una reclamación por varios motivos. La realizare por aquí y por el consumidor.
El día 20 de noviembre contrate fibra 120mb móvil y TV más una fibra adicional por 39.50€. Comprobando la cobertura antes de nada.
Llegó la primera tarjeta, la cuál pedimos que la enviarán a un pueblo cercano, para recogerla, y nadie nos avisa de que tiene que ir el titular. A los 3 días llegó la segunda tarjeta, teniendo que desplazarnos por segunda vez. Si nos hubieran dicho que llegaban por separado y que tenía que ir el titular, las hubiera mandado a casa.
Movistar viene y hace una preinstalación.
Llamo a vodafone porque no tenemos noticias. Nos dicen que mañana justo nos llaman.
Asi es, llamaron y comprobaron datos.
Al día siguiente me llaman y me dicen que no hay cobertura de fibra. Y que me llamaran para darme una solución. Hoy he llamado y me dicen que me ofrecen ADSL, por que no hay otra opción, que me parece bien....pero por casi 60€. Cosa que me parece bochornosa por una mala gestión por parte de vodafone.
Evidentemente no me deberían de cobrar nada, dado los problemas que he tenido y sin llegar a estar con ellos.
Gracias
Miriam Valle Morán
el 02-12-2017 12:25
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Alejandro40:
Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.
Lamentamos la situación y queremos ayudarte desde aquí. Nos sería de gran ayuda que nos indicaras quien te realizó la oferta y que nos enviaras por favor, los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Número de teléfono
Aquí puedes consultar la manera de enviar un mensaje privado.
Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.
Saludos.
el 02-12-2017 15:02
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @vimavicu:
Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.
Hemos recibido un mensaje vacío, si nos puedes dar más detalles de tu consulta, te ayudamos encantados.
En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.
Saludos.
el
02-12-2017
15:52
- fecha de última edición
04-12-2017
18:49
por
Rosa_Vodafone
Re: Poner una reclamacion
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hice una portabilidad a Vodafone en la cual me entraban la línea telefónica, moví y fibra por 36 euros. Movistar mejoró la oferta y llame a Vodafone para dar de baja la portabilidad, por lo que me hicieron otra contra oferta, en la cual como ya tenia un movil contratado me dejaban la fibra gratis, y el movil a 15 euros con 10 Mg de regalo la linea y una tarjeta gratis (llamada realizada al 800 760 790 el dia 28 Noviembre a las 10,43. I 76564238). Y ahora me envían el contrato que voy a pagar 36€ . He llamado varias veces a Vodafone y te van pasando de un sitio a otro sin darme una solución. Esta previsto mañana la instalación de la fibra, por lo que sino lo solucionan no la instalaré. Espero una pronta solución. Gracias.
Dni 7****
Carmen Maria ****
617***
[Mensaje editado, por favor, evita las mayúsculas en tus publicaciones, Normas de Foro Vodafone]
el 04-12-2017 18:42
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Mivalmo
Entendemos la situación, sin embargo, la oferta comercial es para un producto determinado en este caso la Fibra, al no ser posible por cuestiones de cobertura tienes opción para la activación del ADSL, al ser productos distintos también lo es la tarifa de los mismos.
Saludos.
el 04-12-2017 18:52
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @vimavicu
Hemos editado tus datos personales del mensaje público por tu seguridad, por favor, haz llegar la información a @Carmen_Vodafone en privado.
Aquí puedes ver Cómo enviar un mensaje privado en Foro Vodafone si necesitas ayuda.
Saludos.