Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Buenos días, 

quisiera poner una reclamación formal ante vodafone y no encuentro el correo electrónico donde debo dirigirme. El pasado día 20 de diciembre llamé al 1444 para pedir un "altavoz amazon echo dot" al precio de 0 euros con 18 meses de permanencia. Me hicieron la grabación etc..,

1.- la persona que me atendió se equivocó  lo mandó a una ciudad equivocada.

2.- tuve que esperar a que esa tienda lo devolviese.

3.- tuve que esperar a que el almacén de vodafone lo recepcionase y anulara el contrato.

4.- cuando ya estuvo todo listo, el agente me dijo que lo sentía pero la promoción se había acabado.

Me dijeron desde el tlf. 123 que harían todo lo posible para enviarme uno a casa o incluso dadas las circunstancias que me mandase el modelo "altavoz amazon echo" con las mismas condiciones.

Estamos a día 30 de Enero y nadie me da solución al tema. Mi agente personal Ruben ni si quiera me devuelve las llamadas del sms de att. al cliente, hoy me han pasado con bajas para ver si me podían solventar el problema y tampoco. Me ha dicho la chica que me ha atendido en bajas que es cosa del 1444. He llamado a este tlf. y me dicen que es cosa de Vodafone que ponga una reclamación.

Es decir, hay una falta de profesionalidad y de att. al cliente que estoy muy muy muy indignado. Nadie en ningún tlf. me brinda solución al problema que ha ocasionado VODAFONE con un error SUYO.

Mensaje 681 de 693 (589 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Wiko Ridge 4G
Buenas tardes. Mi problema es el siguiente, desde septiembre se me hizo una oferta de retención por parte de Vodafone la cual acepte. Se me dijo que se harían cargo de lo que la otra compañía me cobrara por la instalación, cosa que ya pagué yo de mi bolsillo. He llamado no se cuantas veces al 22123 sin solucionar nada y he mandado no se cuantos correos al departamento de portabilidad el cual me dice que el abono está aceptado y se le ingresará en unos 10 días en mi cuenta. Así llevo desde Septiembre y estamos casi en Febrero .Alguien puede ayudarme a solucionar el problema o darme algún consejo. Gracias
Mensaje 682 de 693 (587 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
¡Buenas noches! Me cobraron por adelantado de noviembre a diciembre y de diciembre a enero, sin descuento 195€ cuando mi descuento era haata el 21 de enero. Hice una portabilidad con otra compañia y me ofrecisteis la devolucion del importe cobrado de mas y el descuento del 50% en mi factura, acepte quedarme y anular con la otra compañia que me hacia buena oferta. Y me encuentro con que Me habeis vuelto a cobrar por un lado 53,99€ y por otro 93,99€. Estoy bastante decepcionada, por que cobrais a las personas en menos de un mes 340 y tantos € sin esperarlo, sin aviso. Y mas aun cuando todos los pagos estan al dia y teniendo un descuento, cuando segun el correo que me mando la chica que me hacia el descuento tendria que pagar 34€ por mi factura mensual. No se como se puede hacer pero necesito mi dinero que me habeis cobrado de mas y pagar lo que me corresponde solamente que para eso he contradado eso con vosotros. Me parece vergonzoso la verdad tener que reclamar tanto, tanto... Envio la reclamacion al correo de soporte y contestan auntomaticamente que lo gestione por mi Vodafon, nada mas que hacen marear y lo único que quiero es una solución y poder reclamar lo que es mio.
Mensaje 683 de 693 (551 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion por no devolver dinero cobrado de mas desde abril 2018

Buenas tardes @mapache73

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales por no disponibilidad de acceso al sistema.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos ni acceso a ellos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando igual que otros portales de Foro.

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 684 de 693 (540 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Sé que lo que voy  a comentar puede ser demasiado largo. Pero necesito compartir con todos vosotros lo que VODAFONE ha hecho conmigo.  Intentaré explicarlo lo más fácil y resumido posible.

Yo soy clienta de Vodafone desde hace más de 5 años. Pasado unos años y al independizarme decidí poner mi línea de teléfono a mi nombre y dispuesta a contratar internet.

Fue todo por teléfono porque la comercial que se encargó de atender a mi padre para el cambio de titular le dijo que contactara con ella para yo poder contratar otros productos de Vodafone.

PENÉLOPE se llamaba la comercial y toda la gestión por teléfono. Me dispongo a detaller lo que esta comercial FANTASMA        me ofreció.

1. Mi línea Red M al mismo precio 20 + IVA
  2. FIBRA PROPIA al 50% los primeros 6 meses.
  3. Contratar una segunda línea nueva.
  4. Tv + FUTBOL GRATIS durante 1 año

Total a Pagar los primeros 6 meses: 39 euros.

Los otros 6 meses 49 euros con todo contratado anteriormente.

Todo esto fue ofrecido por ella con tal de que contratara todo con Vodafone.

PENÉLOPE me dijo que contestara a este mensaje para confirmar todas las ofertas y productos contratados.

Al día siguiente de esa conversación con PENÉLOPE, vino un técnico a mi domicilio y me instaló la FIBRA (nunca firmé ningún contrato, ni me mandaron nada digital). Le pregunté porque no me instaló la tele y me dijo que solo tenía contratado el INTERNET. Ni Tv (gratis) ni la línea nueva y mucho menos HBO (que dicen que lo regalan no? Jajaja). Tuvo que llamar mi padre para poder contratar la TV ya que le dijeron que me saldría GRATIS. A los días vino un técnico a instalarme la TV. Después descubrí que también me la estaban cobrando al 100%.

PENÉLOPE por supuesto nunca devolvió mis mensajes con una llamada, y jamás supe nada de ella, para reclamar lo que me había ofrecido y que nunca me contrató. Después quise localizarla hablando con diferentes compañeros pero nadie sabia de su existencia. (Imagino que VODAFONE graba sus llamadas para poder demostrar que esa llamada se hizo y que todo lo que me había ofrecido eran palabras reales. VODAFONE NO ME SABE DECIR QUIEN ES ESA ASESORA.

Mi paciencia me llevó a ir a una tienda física y contratar el futbol 5e y la línea de mi pareja por 12 euros. Y también compré un terminal a 20 euros al mes durante 24 meses.

Supuestamente debería de estar pagando por todo lo anterior 71 euros. Dicho por una trabajadora de Vodafone. Y no 101 euros como estoy pagando desde el mes de Octubre.

A 30 DE ENERO DE 2019, llevo pagando este dineral durante 4 meses. Desde tienda no me dicen nada y por teléfono solo me marean. Estoy cansada ya. Espero que esto sirva para algo.

GRACIAS A TODOS POR LEERME.

Mensaje 685 de 693 (539 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola! Hace ya unas semanas escribí un comentario quejándome del mal servicio prestado, de los numerosos errores en la facturación, servicios, líneas y demás, pero no he obtenido respuesta, del mismo modo que tampoco me dan respuesta por teléfono, ni por email.

A ver si de una vez me atienden y resuelven sus errores.
Mensaje 686 de 693 (533 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Desde el mes de agosto de 2018 nos cobran la tarifa viaje mundo en las 4 líneas que tenemos la familia. Las facturadas en agosto nos las reintegraron pero las de septiembre y octubre del 2018 y enero del 2019 no quieren devolverlas. Intentamos poner una reclamación pero era misión imposible, pero el 12 de noviembre de 2018 conseguimos que nos dieran un número de reclamación el 563527079 pero no conseguimos que nos respondieran. Hoy llamamos al SAC de Vodafone para nuevamente reclamar las facturas y nos atendió Caterin quien muy amablemente hizo lo imposible por no facilitarnos un número de reclamacion, después de cortar la comunicación varias veces, por lo que hemos decidido reclamar a la Secretaría de Estado de Comunicaciones para que se solucione el problema.
Mensaje 687 de 693 (532 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamacion por escrito

Hola donde podria dirigirme para poder poner una reclamación por escrito a Vodafone, Desde atención al cliente no te indica nada.

Gracias

Mensaje 688 de 693 (518 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Reclamacion por escrito

[ Editado ]

Hola,

He sido cliente de cable de Ono/Vodafone desde prácticamente sus inicios. En Noviembre de 2017, una oferta de Black Friday me hizo portar a Vodafone las otras tres líneas de móvil que tenía con Orange desde hacía muchos años. 69 € al mes renovables al año no era una oferta muy a considerar. He de decir que el consumo móvil de mi casa es mínimo, apenas ni siquiera cubríamos los 200 minutos de llamadas. El cambio de tarifas de Marzo 2018 mandó al garete la consideración. 82 € al mes, que tras varias reclamaciones me tuve que comer. Al llegar Noviembre de 2018, ni renovación automática ni gaitas 106€ y en Diciembre 155€. Tras llamar el 4 de Enero 2019, me confirma una operadora que por algún error no se me ha avisado del fin de las promos y recalculamos todo quedando para las siguientes factura en 74€ bastante aceptables. La factura de Enero viene con 128€ y prácticamente toda la promo sin aplicar. Tras hablar hace unos minutos con otra operadora, hemos concretado un precio de 80€ DESDE la factura de Febrero, no me ha podido mejorar más la cosa. Pero todo el dinero de más que llevo pagado durante este periodo me parece desmesurado y no hay opción de reclamar en ningún sitio!

Por otro lado, me he percatado revisando las facturas que se me ha estado cobrando el servicio Video Pass, que no se ni lo que es, en una de mis líneas a razon de 6€ al mes desde algún momento en 2018. Como se podrá comprobar, ni he hecho uso de ese servicio.

Mi última reclamación es por tener que hacer las reclamaciones desde estas líneas: antes el propio agente que te atendía la recogía y ya te contactaban posteriormente desde el departamento correspondiente.

Un Saludo

M.

Mensaje 689 de 693 (516 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes, me pasa igual q a ti, me pasé a Vodafone con la promesa q me pagarian los cargos por cancelación de mi anterior compañía de teléfono. Una vez vuelvo a Vodafone, reclamo dico reembolso. Me pasan hasta tres direcciones d mail distintas, pero en todas me contestan q debo hacerlo desde Vodafone o me envian a uno d esos mails. Es una vergüenza, y esto pasa desde marzo de 2018. Alguna solucion? Denunciar quizas..?
Mensaje 690 de 693 (493 Visitas)