
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 30-01-2019 12:43
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
quisiera poner una reclamación formal ante vodafone y no encuentro el correo electrónico donde debo dirigirme. El pasado día 20 de diciembre llamé al 1444 para pedir un "altavoz amazon echo dot" al precio de 0 euros con 18 meses de permanencia. Me hicieron la grabación etc..,
1.- la persona que me atendió se equivocó lo mandó a una ciudad equivocada.
2.- tuve que esperar a que esa tienda lo devolviese.
3.- tuve que esperar a que el almacén de vodafone lo recepcionase y anulara el contrato.
4.- cuando ya estuvo todo listo, el agente me dijo que lo sentía pero la promoción se había acabado.
Me dijeron desde el tlf. 123 que harían todo lo posible para enviarme uno a casa o incluso dadas las circunstancias que me mandase el modelo "altavoz amazon echo" con las mismas condiciones.
Estamos a día 30 de Enero y nadie me da solución al tema. Mi agente personal Ruben ni si quiera me devuelve las llamadas del sms de att. al cliente, hoy me han pasado con bajas para ver si me podían solventar el problema y tampoco. Me ha dicho la chica que me ha atendido en bajas que es cosa del 1444. He llamado a este tlf. y me dicen que es cosa de Vodafone que ponga una reclamación.
Es decir, hay una falta de profesionalidad y de att. al cliente que estoy muy muy muy indignado. Nadie en ningún tlf. me brinda solución al problema que ha ocasionado VODAFONE con un error SUYO.
el 30-01-2019 14:30
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 31-01-2019 21:00
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 31-01-2019 21:58
Re: Poner una reclamacion por no devolver dinero cobrado de mas desde abril 2018
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales por no disponibilidad de acceso al sistema.
El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos ni acceso a ellos.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando igual que otros portales de Foro.
Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.
Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
el 01-02-2019 12:33
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Sé que lo que voy a comentar puede ser demasiado largo. Pero necesito compartir con todos vosotros lo que VODAFONE ha hecho conmigo. Intentaré explicarlo lo más fácil y resumido posible.
Yo soy clienta de Vodafone desde hace más de 5 años. Pasado unos años y al independizarme decidí poner mi línea de teléfono a mi nombre y dispuesta a contratar internet.
Fue todo por teléfono porque la comercial que se encargó de atender a mi padre para el cambio de titular le dijo que contactara con ella para yo poder contratar otros productos de Vodafone.
PENÉLOPE se llamaba la comercial y toda la gestión por teléfono. Me dispongo a detaller lo que esta comercial FANTASMA me ofreció.
- Mi línea Red M al mismo precio 20 + IVA
- FIBRA PROPIA al 50% los primeros 6 meses.
- Contratar una segunda línea nueva.
- Tv + FUTBOL GRATIS durante 1 año
Total a Pagar los primeros 6 meses: 39 euros.
Los otros 6 meses 49 euros con todo contratado anteriormente.
Todo esto fue ofrecido por ella con tal de que contratara todo con Vodafone.
PENÉLOPE me dijo que contestara a este mensaje para confirmar todas las ofertas y productos contratados.
Al día siguiente de esa conversación con PENÉLOPE, vino un técnico a mi domicilio y me instaló la FIBRA (nunca firmé ningún contrato, ni me mandaron nada digital). Le pregunté porque no me instaló la tele y me dijo que solo tenía contratado el INTERNET. Ni Tv (gratis) ni la línea nueva y mucho menos HBO (que dicen que lo regalan no? Jajaja). Tuvo que llamar mi padre para poder contratar la TV ya que le dijeron que me saldría GRATIS. A los días vino un técnico a instalarme la TV. Después descubrí que también me la estaban cobrando al 100%.
PENÉLOPE por supuesto nunca devolvió mis mensajes con una llamada, y jamás supe nada de ella, para reclamar lo que me había ofrecido y que nunca me contrató. Después quise localizarla hablando con diferentes compañeros pero nadie sabia de su existencia. (Imagino que VODAFONE graba sus llamadas para poder demostrar que esa llamada se hizo y que todo lo que me había ofrecido eran palabras reales. VODAFONE NO ME SABE DECIR QUIEN ES ESA ASESORA.
Mi paciencia me llevó a ir a una tienda física y contratar el futbol 5e y la línea de mi pareja por 12 euros. Y también compré un terminal a 20 euros al mes durante 24 meses.
Supuestamente debería de estar pagando por todo lo anterior 71 euros. Dicho por una trabajadora de Vodafone. Y no 101 euros como estoy pagando desde el mes de Octubre.
A 30 DE ENERO DE 2019, llevo pagando este dineral durante 4 meses. Desde tienda no me dicen nada y por teléfono solo me marean. Estoy cansada ya. Espero que esto sirva para algo.
GRACIAS A TODOS POR LEERME.
el 01-02-2019 19:53
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

A ver si de una vez me atienden y resuelven sus errores.
el 01-02-2019 20:18
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 04-02-2019 10:28
Reclamacion por escrito
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola donde podria dirigirme para poder poner una reclamación por escrito a Vodafone, Desde atención al cliente no te indica nada.
Gracias
04-02-2019 12:37 - editado 04-02-2019 12:39
Re: Reclamacion por escrito
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
He sido cliente de cable de Ono/Vodafone desde prácticamente sus inicios. En Noviembre de 2017, una oferta de Black Friday me hizo portar a Vodafone las otras tres líneas de móvil que tenía con Orange desde hacía muchos años. 69 € al mes renovables al año no era una oferta muy a considerar. He de decir que el consumo móvil de mi casa es mínimo, apenas ni siquiera cubríamos los 200 minutos de llamadas. El cambio de tarifas de Marzo 2018 mandó al garete la consideración. 82 € al mes, que tras varias reclamaciones me tuve que comer. Al llegar Noviembre de 2018, ni renovación automática ni gaitas 106€ y en Diciembre 155€. Tras llamar el 4 de Enero 2019, me confirma una operadora que por algún error no se me ha avisado del fin de las promos y recalculamos todo quedando para las siguientes factura en 74€ bastante aceptables. La factura de Enero viene con 128€ y prácticamente toda la promo sin aplicar. Tras hablar hace unos minutos con otra operadora, hemos concretado un precio de 80€ DESDE la factura de Febrero, no me ha podido mejorar más la cosa. Pero todo el dinero de más que llevo pagado durante este periodo me parece desmesurado y no hay opción de reclamar en ningún sitio!
Por otro lado, me he percatado revisando las facturas que se me ha estado cobrando el servicio Video Pass, que no se ni lo que es, en una de mis líneas a razon de 6€ al mes desde algún momento en 2018. Como se podrá comprobar, ni he hecho uso de ese servicio.
Mi última reclamación es por tener que hacer las reclamaciones desde estas líneas: antes el propio agente que te atendía la recogía y ya te contactaban posteriormente desde el departamento correspondiente.
Un Saludo
M.
el 04-02-2019 19:21
Re: Poner una reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
