Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Llevo 2 meses intentando que me cobren lo que he contratado y no hay forma. No puede ser tan difícil, no puede ser que con mi dni no puedan acceder a mi contrato y no sepan qué me tienen que facturar. ¿De verdad es una empresa alemana??? Y he de añadir que atención al cliente 123 facturación no vale el sueldo que le pagáis. Se encuentran en la tesitura de que no saben qué contestar y pasan al cliente a espera y lo dejan ahí hasta q se corta la llamada. ¡Un 10 vamos! Y para eso le pagáis un sueldo???
Si antes de abril no tengo respuesta me voy a Movistar, harta estoy de llamar y estar media hora al teléfono con distintos agentes que no solucionan nada y solo me hacen perder el tiempo, que a mí dicho sea de paso no me sobra como a otros.
Mensaje 191 de 693 (602 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Miky83

Por favor, en un futuro evita duplicar comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios.

Te damos respuesta en el hilo: La teleoperadora me dice que tengo gratis algo y luego me lo cobran

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 192 de 693 (557 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
te venden cosas que,luego incumplen...y con una disculpa lo quieren solucionar pero no hacen nada para solucionaarlo y te dejan con las cosas q le convienen a ellos psss super descontento
Mensaje 193 de 693 (574 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F

Mensaje 194 de 693 (549 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F

necesito tu ayuda, pues hasta ahora me siento abandonado por Vodafone.

Desde que contraté este servicio (telefonía fija con fibra 50 mb y dos lineas moviles) solo he tenido problemas. Nada se ajusta a lo prometido/ofertado:

1. La portabilidad se produjo por fases. Primero una linea móvil, después la otra y finalmente la fija con fibra y TV. Esto produjo una factura que no se ajustaba a la oferta, pues esta se realizó para el paquete completo. Mi anterior compañía, también me penalizó por incumplir el acuerdo y facturó por libre.

2. La portabilidad se produjo antes de tener disponible las sim y los equipos necesarios, por lo que estuve un tiempo sin servicio.

3. La segunda factura recibida, no se correspondía con lo ofertado. Me dicen que es debido al reajuste para adaptar al periodo de facturación estándar de 15 de cada mes a 14 del mes siguiente. Es creíble, pero dificilmente trazable. Me prometen que la siguiente factura ya se ajustaría exactamente a la oferta.

4. La tercera factura, tampoco se ajusta a lo ofertado. Me dicen en la primera consulta que es porque tengo tv total y que solo es gratis durante tres meses. Pido que se me elimine ese paquete y se deje en la tv básica y me dicen que esta también tiene coste añadido, cuando en el pedido pone claramente Vodafone tv coste 0€. Reviso la fecha de alta y resulta ser el 31 de enero, por lo que tendría que tener tv total gratis hasta el 31 de abril. Si el período de facturación es de 15 de marzo a 14 de febrero, ¿qué han facturado?

5. Vuelvo a contactar para pedir explicaciones y me dicen que, al haber modificado mi contrato (por cambiar de tv total a tv básica), ya no se respetan las condiciones iniciales de la oferta. Suena surrealista.

Todo esto en medio de esperas eternas al teléfono y desplantes de los "asesores" personales que te dejan en off cuando no les interesa la discusión o simplemente se quedan sin respuesta.

Adjunté por privado el pedido, así como fotos de pantalla donde se muetran los sms que comunicaron en su día las fechas de alta, portabilidad y disposición de las sim y dispositivos.

Ahora mismo no sé qué me vais a cobrar en mes que viene.

Ayuda por favor.
Mensaje 195 de 693 (548 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@Juan711:

¡Buenos días!

Gracias por la descripción tan detallada que nos haces.

Para revisar tu caso con detalle, necesitamos tus datos personales como titular del contrato:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Envíala por privado y en cuanto tengamos la información, revisaremos lo sucedido.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 196 de 693 (531 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
No me contestas?????
Mensaje 197 de 693 (524 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Andrea8:

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Según comentas te realizaron una oferta y no se está aplicando correctamente en factura. Para poder ayudarte desde aquí, necesitamos que nos indiques que plataforma te ha realizado la oferta, condiciones de la misma, servicios incluídos y si había algún descuento.

Quedamos muy pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 198 de 693 (514 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @joseycelia

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Explica, sin añadir datos personales, en que podemos ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 199 de 693 (501 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
El 28.03 a las 09:15, me llamó desde Zaragoza una Srta llamada JENNIFER. Me ofertó un móvil SAMSUNG S9 PLUS en unas determinadas condiciones. Le dije que me lo pensaria y ella me pregunto si podía llamarme hoy lunes
Le contesté que sí. Acordamos que a las 11 de La mañana (de hoy). Estuve esperando y no me llamó. Llevo desde las 16:30 de la tarde, hasta ahora, hablando con maquinas, personas, de una a otra y no consigo absolutamente nada. Es inaceptable. Soy Cliente Platinium ya que tengo absolutamente todo con Vodafone. Pero me cansé. Cada vez que tengo una incidencia es horrible. Esta caso última incidencia ya me hizo explotar. ME CAMBIARE DE COMPAÑIA.
Mensaje 200 de 693 (594 Visitas)