Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Llevo 2 meses intentando que me cobren lo que he contratado y no hay forma. No puede ser tan difícil, no puede ser que con mi dni no puedan acceder a mi contrato y no sepan qué me tienen que facturar. ¿De verdad es una empresa alemana??? Y he de añadir que atención al cliente 123 facturación no vale el sueldo que le pagáis. Se encuentran en la tesitura de que no saben qué contestar y pasan al cliente a espera y lo dejan ahí hasta q se corta la llamada. ¡Un 10 vamos! Y para eso le pagáis un sueldo???
Si antes de abril no tengo respuesta me voy a Movistar, harta estoy de llamar y estar media hora al teléfono con distintos agentes que no solucionan nada y solo me hacen perder el tiempo, que a mí dicho sea de paso no me sobra como a otros.
Mensaje 191 de 693 (602 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Miky83

Por favor, en un futuro evita duplicar comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios.

Te damos respuesta en el hilo: La teleoperadora me dice que tengo gratis algo y luego me lo cobran

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 192 de 693 (557 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
te venden cosas que,luego incumplen...y con una disculpa lo quieren solucionar pero no hacen nada para solucionaarlo y te dejan con las cosas q le convienen a ellos psss super descontento
Mensaje 193 de 693 (574 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7